Deporte

Los Titanes entablan gran regreso y vencen 22-21 a los Jefes

Los Titanes entablan gran regreso y vencen 22-21 a los Jefes

Los Titans obtuvieron su primera victoria en los playoffs en 14 años, sorprendiendo a los Chiefs en Kansas City en la primera ronda de la Conferencia de Fútbol Americano.

Con una gran jugada del mariscal de campo de Tennessee, Marcus Mariota en donde se lanzó un pase de anotación a sí mismo en el partido para recortar la distancia en el marcador.

Los Titans avanzan a un juego divisional contra el campeón del Super Bowl New England Patriots o los Pittsburgh Steelers.

Los dos pases de touchdown de Mariota incluyen un lanzamiento de 22 yardas para Eric Decker a falta de 6:06 en el último cuarto.

"Especial, especial", dijo Mariota. "Espero jugar la próxima semana".

Twitter explicó por qué no bloquea la cuenta de Donald Trump
Algunos usuarios de Twitter respaldaron la decisión de la compañía, pero otros se quejaron de que tiene un doble discurso. La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios en la declaración de Twitter .

Derrick Henry impuso una marca personal con 156 yardas por tierra y otro touchdown por Tennessee (10-7), mientras que la defensiva a la que Alex Smith y los Chiefs dominó durante la primera mitad, no permitió más daño después del descanso — lo que sentenció una nueva humillación de postemporada para la franquicia.

Los Titans de Tennessee llegaron como víctimas a la casa de los Chiefs de Kansas City y salieron con la victoria para mantenerse con vida en la postemporada de la NFL. Smith registró 4,042 yardas por pase, 26 touchdowns y cinco intercepciones. Derrick Johnson recuperó el balón para Jefes y lo devolvió para touchdown con 1:47 por jugar, pero la repetición demostró que Henry estaba en el suelo cuando perdió el balón y se anuló la decisión.

En la primera mitad, los Chiefs parecían el equipo que había ganado cuatro partidos seguidos de manera convincente, y los Titans parecían el equipo que regresó a los playoffs.

A partir de ese momento, Tennessee no tuvo mayor problema en terminarse el tiempo.

Kansas City salió al frente 7-0 en el minuto siete, cuando pusieron el balón a una yarda y Kareem Hunt pisó la zona deseada con un touchdown, que completó el pateador novato Harrison Butker para el punto extra.