Global

¿Los árboles de conífera "florecen?" - MyMinnesotaWoods

¿Los árboles de conífera

La respuesta, junto con algunos consejos para predecir cultivos de cono

Los árboles de coníferas están muy extendidos en los bosques del norte de Minnesota. Las coníferas más comunes del bosque del norte incluyen el pino rojo, el pino gris, el abeto balsámico, la picea blanca y la picea negra. Tamarack nativo es también una conífera, aunque no llega a ser una hoja perenne porque deja caer sus agujas en el otoño. Otras coníferas menos comunes en los bosques del norte de Minnesota incluyen el tejo, el enebro y la cicuta canadienses. Todas las coníferas son miembros de la "división" de gimnospermas en el reino vegetal. La palabra gimnosperma es griega para "semilla desnuda", porque las semillas de una conífera no están encapsuladas en una fruta o tuerca - se alojan en conos leñosos y se liberan / caen cuando el cono se abre. Las gimnospermas evolucionaron mucho antes que sus primos productores de flores y estaban alrededor durante la época de los dinosaurios. Coníferas realmente han sobrevivido a la prueba del tiempo.

Los conos inmaduros de coníferas son estructuras de corta duración que hacen una breve aparición durante los meses de mayo y junio. Los conos de polen macho son estructuras redondas que van desde el rosa caliente hasta el morado oscuro. A medida que el polen madura y se libera, los conos se vuelven amarillos y se desintegran. Son más comunes en la mitad inferior de la copa del árbol. Todas las coníferas son polinizadas por el viento: después de ser liberado de un cono productor de polen, el polen del árbol viaja en las corrientes de viento hasta su destino final. Los estudios de paternidad han demostrado que el polen puede viajar cientos de millas y producir semillas viables. Eso significa que un árbol en Minnesota puede tener parientes en Ontario, Michigan u otras áreas distantes. Un árbol de coníferas de pie en un campo puede parecer aislado, pero hay una alta probabilidad de que la semilla que produce fue polinizada de árboles vecinos o árboles de cientos de kilómetros de distancia. El aislamiento, en el reino vegetal, es relativo a la distancia que su polen puede viajar. Los conos femeninos son pequeñas estructuras cilíndricas que se extienden de rosa caliente a púrpura oscuro, y se encuentran lo más a menudo posible en la mitad superior de la corona del árbol. Durante los años del cono de parachoques los conos femeninos se pueden encontrar por todas partes la corona. Los conos femeninos se vuelven "receptivos" a principios de la primavera, poco después de salir de su capullo de invierno. Sus escalas permanecen abiertas por un período de 5-10 días. Después de la polinización, sus escamas se cierran, los conos se ponen colgantes, y se lignifican a la estructura de cono "marrón oscuro" más familiar. A finales del verano, los conos de abeto y los conos de pino del segundo año se abren y liberan semillas. Abetos blancos por lo general abren primero, a mediados de agosto seguido poco después de pino blanco, pino rojo y pino jack. El pino piñonero, especialmente en el noreste de Minnesota, puede tener conos "serotínicos" que sólo se abren bajo intenso calor. La semilla en un cono serotínico puede permanecer viable durante varios años si las condiciones son favorables. Por el contrario, los conos de abeto de bálsamo se rompen, no dejando ningún signo de los conos después del derramamiento.

Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.
Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.

Carrie Pike dirige la Cooperativa de Mejoramiento de Árboles de Minnesota, basada en el Centro Forestal Cloquet de la Universidad de Minnesota.


  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    Decoración de Birdhouses con el pegamento comestible de la semilla del pájaro - Artesanía

    Eso haría limpiar un broche de presión! Entregue a cada niño una casa de aves y una bandeja de varias semillas y bayas de pájaros. Me fastidiaron cada día, hasta que finalmente tuvimos un día libre para conseguir nuestra elaboración.
    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    Un pequeño agujero tendrá que ser perforado en el fondo de cada cáscara para el drenaje. 4. Toallas de papel o de papel higiénico: 5.
  • Cómo construir una casa de aves

    Si usted tiene un jardín grande, utilícelo para construir más de un tipo de birdhouse de modo que más tipos de pájaros vendrían. Cuando se trata de la azotea, debe ser construido con paso suficiente para arrojar el agua y evitar que la lluvia para entrar.
    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Las especies de estas aves generalmente se pueden ubicar en cinco áreas de América del Norte. En América del Norte hay dos especies de gorriones, el Gorrión de Baird y Gorrión de Oro. .
    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.
  • Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar.

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.
    CASA

    CASA

    Muchas de estas plantas huésped de la mariposa no se pueden encontrar en un vivero tradicional de la planta. Butterfly Kits hacer un excelente regalo para todas las edades.