Global

Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

Planee con anticipación para los polinizadores nativos hambrientos que necesitan plantas de flor temprana como la grosella de flor roja para sobrevivir.

Las lluvias de abril pueden traer flores de mayo proporcionando forraje para los polinizadores hambrientos que necesitan comida a principios de año? Para proporcionar grandes cantidades de flores a finales del invierno y principios de la primavera para las abejas emergentes, así como los colibríes, para ayudarle a soportar los cielos de invierno grises, y para obtener el máximo provecho de su dinero, añadir principios arbustos nativos floración a su jardín. Obtener nuevos arbustos en el terreno pronto-por lo que las plantas se benefician de las lluvias de invierno, y para asegurarse de que tiene la primera parte de una sucesión continua de flores cubiertas.

Aves | Alabama al aire libre
La disminución de las poblaciones y las amenazas a ciertas especies pueden indicar un ecosistema en peligro. Ignorar las señales de advertencia puede llegar a ser perjudicial para nuestra propia especie.

Aquí hay cinco arbustos de flor temprana, orden del tamaño del más grande al más pequeño, que ocurren naturalmente en áreas extensas de la región noroeste pacífica al oeste de las cascadas. Crecen al sol a sombra parcial, son bastante fáciles de encontrar en viveros de plantas nativas (así como viveros que no se centran en los nativos), y son muy fáciles de cultivar, siempre y cuando se mantengan adecuadamente húmedas hasta que se establezcan (2 a 5 años). Todo lo haría bien plantado en setos no podados. Al elegir cualquier arbusto, tenga en cuenta su ancho final para asegurarse de que tiene suficiente espacio para estirar sus miembros en la madurez y para evitar futuros trabajos de corte por un podador.

Scouler willow (Salix scouleriana) : arbusto de hoja caduca de crecimiento rápido o árbol pequeño. Las flores son felpas blandas, más grandes que los "salones de gatitos" hortícolas, y aparecen desde principios hasta mediados de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas. El sauce de Scouler es una planta huésped larval para varias especies de la mariposa. No tolera la sombra completa. Prefiere el suelo húmedo. 20-30 pies de alto por 10-15 pies de ancho.

Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera.


  • Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.

    Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.

    Phlox stolonifera (Creeping Phlox)

    Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.
  • Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Ficus nitida crece en un árbol de hoja perenne de 25 a 30 pies con una extensión de 35 a 40 pies cuando está completamente madura. Aquí en Pacific Outdoor Living, tenemos experiencia en el diseño e instalación de setos de privacidad en el sur de California.
    Fiscal general no quiere a OJ Simpson en Florida

    Fiscal general no quiere a OJ Simpson en Florida

    Simpson vivió previamente en la Florida antes de su condena de 2008. Nadie ha dicho dónde vivirá una vez salga de prisión.
    Puigdemont espera

    Puigdemont espera "un tsunami democrático" en el referéndum catalán

    Los matices del PDeCAT alarmaron a la CUP, el partido independentista antisistema que respalda al Gobierno catalán . Pero el 6 de octubre es exactamente la misma fecha en la que Lluís Companys proclamó la República catalana en 1934.
  • Las mejores plantas perennes y bulbos para contenedores - American Meadows Blog

    Una bolsa de papel seca en un garaje con temperatura controlada o la parte trasera de un armario oscuro funciona muy bien. Te dan la oportunidad de expresar tu propio estilo y alegrar cualquier patio al aire libre o espacio vital.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
    Agreden en su celda a presunto asesino de Mara Castilla

    Agreden en su celda a presunto asesino de Mara Castilla

    Su nuevo destino fue el dormitorio W , uno de los más seguros con los que cuenta el penal dado el estricto control que se tiene sobre la vestimenta del interno y las medidas de seguridad para ingresar al mismo.
  • Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Esta lista de aves comestibles varía desde el pollo todos los días, a las aves que probablemente ni siquiera han oído hablar. Y los pájaros en esta lista que usted ha oído hablar, bien, usted probablemente nunca han pensado en comerlos.

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

    "Por precaución": Perú llevará sus propios bidones de agua a Argentina

    El volante bebió de un bidón de agua, que le facilitaron desde la banca argentina , contaminado con un fármaco hipnótico. La Selección Peruana tiene 24 puntos y está en cuarto lugar, ubicado en la zona de clasificación directa.