Global

Los cuervos comen los agujeros en el tejado de la escuela. ¡Hora para el control del pájaro! | Bird-B-Gone, Inc.

Los cuervos comen los agujeros en el tejado de la escuela. ¡Hora para el control del pájaro! | Bird-B-Gone, Inc.

La Escuela Primaria Edgewood en Ridley Township, Reino Unido tuvo un problema de aves caro. Los cuervos estaban comiendo el techo, picoteando agujeros a través de la membrana del techo y devorando el aislamiento debajo, dejando agujeros de 3 pulgadas en el techo. Esto resultó en una serie de fugas durante seis o siete meses a pesar de las reparaciones repetidas. Los pájaros, atraídos por las piscinas de agua en el techo después de una lluvia, estaban comiendo el aislamiento para limpiar sus garganta-casi como un laxante! Si tienes un techo de teja de asfalto, los cuervos vendrán a recoger en las tejas, especialmente en las crestas, y desgarrarlas. Los pájaros se sienten atraídos no sólo por el aislamiento debajo sino por el "grano" o arena a menudo incrustada en el asfalto. Los pájaros combinan el grano con el alimento que comen para ayudar a moler el alimento abajo en partículas más pequeñas, más digestibles. Incluso si usted tiene azulejos de arcilla, los cuervos picotean y comen los gránulos de cerámica. Los cuervos también se sienten atraídos por las pequeñas semillas atrapadas debajo de las tejas o azulejos y se romperá el techo para llegar a estas semillas. Si usted está temped a disparar a los cuervos, primero tendrá que solicitar un permiso en la mayoría de las áreas porque las aves están protegidas por la ley federal. Afortunadamente, hay corvejones humanos que se pueden utilizar para mantener a estas aves fuera de su techo. Esto es lo que recomiendan los expertos en control de aves:

Christine Yokan lives next to the family that feeds the crows
Los cuervos comen los agujeros en el tejado de la escuela. ¡Hora para el control del pájaro! | Bird-B-Gone, Inc.

Picos de pájaros sin peces

Los cuervos tienen audiencia sensible y están siempre en alerta para los depredadores. El Solar Pájaro Chase Super Sonic de Bird-B-Gone explora estos hechos y emite una serie de llamadas de angustia y depredador de aves que hacen que los cuervos demasiado nervioso para aterrizar en su techo. A diferencia de los sistemas de ultrasonidos que la mayoría de las aves no pueden oír, el dispositivo Bird Chase transmite llamadas dentro del rango auditivo de un pájaro. Los sonidos se asemejan a llamadas normales de aves, por lo que los vecinos o mascotas no se molestan. La unidad se puede programar para apagar la noche y de nuevo en la mañana cuando los cuervos se activan. El dispositivo es resistente a la intemperie y está diseñado para uso en exteriores. Si tienes más de cuervos atacando tu techo, el dispositivo de Chase de Pájaros emite sonidos que disuaden hasta 22 diferentes especies de aves.

USTED TIENE QUE AMAR BLUEBIRDS ... .TO LEVANTAR MEAL WORMS! | Conservación de Bluebird
Así que corté los calcetines de lana de mi marido y vi cómo los pequeños huevos se acumulaban en esas piezas de lana de 4 "X 4". Otro amante del pájaro azul, Carolyn Martin, compartió algunos de sus gusanos vivos conmigo para comenzar mi granja.


  • Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado

    El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.

    Rosas para las áreas sombrías - Rosas de David Austin

    Muchas variedades que florecen una vez son aptas para crecer en sombra parcial, particularmente las Gallicas, Damasks y Albas. Plantar rosas en posiciones sombrías es una gran manera de traer el color y el interés a las áreas olvidadas del jardín.
    ¿Qué comen las carpinteros?

    ¿Qué comen las carpinteros?

    Frutos secos, frutas y semillas son más populares durante los meses de invierno, ya que son abundantes de cosecha natural. Algunas especies de pájaros carpinteros incluso almacenar los suministros de alimentos cuando escasea.
  • Manera agraciada de alzar tu cerebro

    Manera agraciada de alzar tu cerebro

    Usted puede plantar bacopa en el suelo donde crecerá a cerca de 6 pulgadas de alto, o en una cesta donde colgarán abajo. Estas moléculas de esta planta increíble también puede hacer algo que usted puede haber pensado que no era posible.
    Vecinos en guerra por la alimentación de cuervos en Portage Bay | El Seattle Times

    Vecinos en guerra por la alimentación de cuervos en Portage Bay | El Seattle Times

    Pero en el barrio de Portage Bay en Seattle, los cuervos han estado en el centro de una épica batalla de barrio de casi dos años. Los vecinos dicen que los niños no han sido gritados, aunque ciertamente ha habido confrontaciones entre ellos y Lisa Mann.
    Cuervos vs. Búhos: Enemigos Ordenados por la Naturaleza | WCAI

    Cuervos vs. Búhos: Enemigos Ordenados por la Naturaleza | WCAI

    Un búho escondido descubierto durante el día será brutalizado y de vez en cuando asesinado por una multitud de cuervos enojados. Viviendo en la tundra, donde es de 24 horas de luz del día en verano, las aves deben ser capaces de cazar en plena luz del día.
  • DIY alimentador de aves reciclado y más en Bookmans Grant | Bookmans Entretenimiento Intercambio

    DIY alimentador de aves reciclado y más en Bookmans Grant | Bookmans Entretenimiento Intercambio

    Una vez que su anillo es pegajoso con el jarabe de maíz, rodar en la semilla de pájaro hasta que esté completamente cubierto. Siempre puedes cortar la longitud si es demasiado largo, pero no puedes hacer que tu cadena crezca si es demasiado corta.
    Coral Bells 170C-3 | Colores de pintura Behr

    Coral Bells 170C-3 | Colores de pintura Behr

    Estás conectado a Mi BEHR. su cuenta en cualquier momento desde el botón "My BEHR" en la parte superior de cada página. Cierra automáticamente en diez segundos Bien hecho. > Ahora te has registrado y has iniciado sesión en Mi Behr.
    10,000 Aves | Mariposa en las flores

    10,000 Aves | Mariposa en las flores

    Vea usted mismo a continuación - y la primera y tercera imágenes tienen versiones más grandes disponibles si hace clic en ellas. El nivel de belleza era tan alto que apenas podía tomar fotos y me olvidé completamente de conseguir el nombre de las flores.
  • Pinzones de invierno en los alimentadores - Burroughs Audubon Society of Greater Kansas City

    Pinzones de invierno en los alimentadores - Burroughs Audubon Society of Greater Kansas City

    La observación de pájaros del patio trasero es el pasatiempo número dos en los Estados Unidos, después sólo de la jardinería. Si usted es afortunado apenas podría darle un asiento grande, de primera fila al trabajo ocupado de criar a sus jóvenes.
    03.11.2009 - Largas y sexy colas no son un obstáculo para los colibríes machos

    03.11.2009 - Largas y sexy colas no son un obstáculo para los colibríes machos

    Algunos sugieren que las mujeres tienen un sesgo innato que es explotado por los hombres para ganar a las hembras. De seis aves probadas, todas gastaron más energía metabólica cuando estaban equipadas con plumas de cola larga.
    Pájaros comunes de invierno en el centro de Minnesota

    Pájaros comunes de invierno en el centro de Minnesota

    Menos rara vez se ve la Pulsa Peluda (Picoides villosus) , de la cual el macho también tiene un remiendo de cabeza roja. Los Cardenales no les importan los gorriones y los gorriones no se sienten intimidados por las aves más grandes.