Deporte

Los abogados de Paolo Guerrero presentaron una apelación al TAS

Los abogados de Paolo Guerrero presentaron una apelación al TAS

Eudith Saavedra, nutricionista de la Selección Peruana, rompe su silencio por el caso Paolo Guerrero.

Hay situaciones que demostrarán que el jugador no buscó sacar ningún provecho deportivo y con eso debería ser declarado inocente y anularse por completo la sanción de 6 meses que todavía pesa sobre el ídolo del fútbol nacional. En entrevista con Los Desayunos de Correo, Usil y Willax, ella dijo de todo sobre lo que sucedió.

"Lo que hemos hecho es simplemente apoyar a Paolo Guerrero dentro de lo que nosotros podíamos hacer".

Ella confesó ser una de las primeras personas que conversó con Paolo Guerrero tras lo sucedido.

Encuentran muerto a actor acusado de pornografía infantil — ÚLTIMA HORA
La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad. El contenido mostraba a niños abusados de hasta 3 años de edad, según documentos judiciales.

"Conversamos con los abogados, las personas indicadas". En Brasil se indicó que podría ser a finales de febrero y si todo sale como se cree, Guerrero estará apto para jugar los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Paolo Guerrero quiere volver a jugar lo antes posible al fútbol y por eso hizo una presentación ante el Tribunal Superior del Deporte para que le reduzcan la sanción por doping positivo de seis meses que le impuso la FIFA, según informó el medio brasileño Extra. La fecha de la audiencia, que necesita ser corroborada por la FIFA, aún no ha sido estipulada.

Además, mencionaron que el 'Depredador' y su equipo legal volverán a Suiza para afrontar esta última etapa en la sede de la Corte Arbitral del Deporte (TAS), en Lausanne. Como se recuerda, el delantero está suspendido hasta el día 3 de mayo.