Global

Localizan a Marco Antonio en Melchor Ocampo

Localizan a Marco Antonio en Melchor Ocampo

Para los mexicanos, en su opinión, existen más miedos por que un policía te pare, o te detenga, que incluso un delincuente te asalte, todos hemos escuchado alguna vez, el "mire joven, pues si yo quiero le puedo sembrar algo y aquí la dejamos" o un "usted se me hace que viene drogado o trae armas, debería de pasarlo al reclusorio para que allá lo evalúen".

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde estudiaba, y diversas organizaciones, habían exigido su aparición con vida y el castigo a los responsables.

"Entendamos que esto no fue una desaparición forzada, y pedimos a la ciudadanía localizar al menor, que es la prioridad, así como lo está haciendo la policía", dijo el funcionario local en conferencia de prensa.

En las rejas de la prepa los jóvenes pegaron volantes con la imagen de Marco Antonio con un mensaje que dice "Marco, la P8 te espera".

Marco Antonio Sánchez, un estudiante detenido por la SSP de la Ciudad de México el 23 de enero fue encontrado durante la noche de ayer luego de estar desaparecido durante 5 días.

Previo al anuncio el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera explicó ante medios, una cronología de hechos de lo sucedido el pasado martes 23 de enero cuando el menor fue detenido en la colonia El Rosario delegación Azcapotzalco, por los policías Ubel Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Juan de la Rosa Guzmán, Martín Jesús González Martínez.

De acuerdo con la Policía Municipal, la noche del sábado 27, casi las 22:06 horas, el C4 reportó la presencia de un joven que se encontraba en el puente peatonal de la avenida Mario Colín, cerca del Tren Suburbano.

Santos y Veracruz empatan en cierre de la Jornada 4
Al 31', los Tiburones Rojos se fueron arriba en el marcador, por medio de la aparición de Diego Chávez con un remata a segundo poste.

Encontraron a Marco Antonio Sánchez, en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, dijo que con más de 100 policías capitalinos y una Alerta Amber, las autoridades montaron un operativo para localizar a Marco Antonio Sánchez Flores.

En la mañana del domingo, la comisión de Derechos Humanos de Ciudad de México que investigaba la desaparición del joven.

Sin embargo, aún hay muchas preguntas sin respuesta, dudas que dejan abierta la posibilidad de una mala actuación de las autoridades de la Ciudad de México y de la falta de coordinación con el Estado de México.

Según medios locales, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México presentó a los policías involucrados en la detención y desaparición del joven ante la Fiscalía Antisecuestros, y están investigando el caso de manera interna.

Por las características, la ropa y los testigos, las autoridades pudieron confirmar que se trataba del mismo Marco Antonio.