Deporte

Lionel Messi contento por la llegada de Yerry Mina al Barcelona

Lionel Messi contento por la llegada de Yerry Mina al Barcelona

El astro argentino del Barcelona, Leo, conocido por sus ganas de jugar siempre, pero al que el técnico Ernesto Valverde no ha dudado en reservar esta temporada en algunos encuentros, aseguró este viernes que no tiene 'ningún problema' en rotar.

Messi participó esta tarde en un evento con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas, para presentar sus nuevos guayos de fútbol, así como para participar en diversas actividades con jóvenes.

Creció 4.7% actividad económica de Nuevo León
El INEGI informa los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) para el tercer trimestre de 2017.

"Tanto a Coutinho como a Yerry ya se les intentó traer en verano", recordó el delantero azulgrana, destacando, además: "Se va Masche (traspasado al Hebei Fortune chino) y viene este central para reemplazarlo y nosotros contentos de que pueda ser así". No era muy diferente a lo que ya veníamos haciendo. Lo pudimos hacer y estamos contentos por cómo van las cosas, pero queda mucho.

Dijo que se sentía optimista por el camino emprendido por el Barcelona este curso, vivo en todas las competiciones, y sobre la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, precisó: "Pasamos una prueba difícil, como era remontar. Los objetivos son los de todo el equipo y gracias a Dios estamos en buen camino". Sobre la posibilidad de volver a ganar el Balón de Oro, que se ha llegado Cristiano Ronaldo en la última edición, Lionel Messi insistió en el discurso de que él no pelea por eso, sino que quiere que los éxitos sean de todos: "los premios individuales no son el objetivo, ni el Balón de Oro ni la Bota de oro ni ninguno, el objetivo son los colectivos". "Si tengo que rotar no pasa nada porque otros compañeros también lo hacen", aseguró Messi, durante un acto promocional en Barcelona. "Nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que resuelven partidos", explicó.