Tecnología

"LG Display presenta un concepto de OLED TV de 65" bastante interesante

La pantalla OLED cuenta con la resolución más alta con 33 millones de píxeles, diseño fino, delgado; y refleja el compromiso de LG Display de liderar el segmento premium de alta gama en el mercado de TV.

Este año el CES de Las Vegas se ha retrasado algo más de lo normal, pero ya ha dado comienzo oficialmente. Llegar de 18 a 65 pulgadas es un gran avance y la posibilidad de enrollarse permitiría transportarlo de manera más sencilla. Ahora el fabricante quiere ir un paso más allá y llevar a todos los hogares las TV flexibles, enfocadas a la reducción del espacio ocupado por el dispositivo a la mínima expresión. Esta no es la primera vez que LG muestra una pantalla enrollable.

La gigante surcoreana y una de las fabricantes más importantes de televisores, se adelantó a la feria tecnológica CES 2018 y develó un televisor OLED de 88 pulgadas y resolución 8K.

Kodak lanza una criptomoneda para fotógrafos
El título de su casa matriz, Eastman Kodak , creció 121% hacia las 20:45 GMT en la Bolsa de Nueva York , alcanzando 6.85 dólares. A partir de este miércoles será habilitado el portal donde se podrá obtener mayor información sobre la Kodakcoin .

Algunos rumores apuntan a que Samsung también lanzará el primer smartphone con pantalla realmente plegable durante el tercer trimestre del año, y LG ha mencionado que su pantalla OLED de 65 pulgadas plegable estará presente en el CES.

Este televisor de LG es sólo un prototipo y la empresa no ha revelado cuándo podría salir al mercado.