Deporte

Leo Mayer ya tiene contrario para el Abierto de Australia

Leo Mayer ya tiene contrario para el Abierto de Australia

"No quiero saber contra quién tengo que jugar hasta ver la hoja al final y conocer a mi oponente de primera ronda". Nadal, que debuta contra el dominicano Víctor Estrella Burgos, podría vérselas con Marin Cilic en cuartos y con Grigor Dimitrov en semifinales.

Su primer obstáculo será el esloveno Ajaz Bedene.

Djokovic está en el mismo sector que los hermanos Zverev (Alexander, el cuarto preclasificado, y Mischa, 32do) y que el campeón de 2014, Stan Wawrinka, y el quinto preclasificado Dominic Thiem.

Todo indica que Rafael Nadal y Roger Federer volverán a ser los protagonistas en el Abierto de Australia, pues son los dos grandes candidatos para repetir la final del año pasado, donde el suizo, para sorpresa de todos, levantó el título.

Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba
Córdoba siempre fue una fija para la definición del trofeo pese a que San Juan era la sede preferida por la AFA . El Muñeco Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize .

11 de enero de 2018, 12:50Melbourne, Australia, 11 ene (PL) El argentino Juan Martín del Potro debutará ante el estadounidense Frances Tiafoe en el Abierto de Estados Unidos, primer Grand Slam de la temporada tenística, según el sorteo efectuado hoy en esta ciudad.

La cabeza de serie número uno del cuadro femenino, la rumana Simona Halep, debutará contra la invitada australiana, Destanee Aiava, mientras que la segunda favorita, Caroline Wozniacki, arrancará el torneo contra la rumana Mihaela Buzarnescu.

Sharapova, campeona en Melbourne Park en 2008, se perdió el torneo del año pasado por una suspensión de 15 meses por dopaje. "Siempre tienes que derrotar a las mejores jugadoras para alcanzar la cima".