Deporte

Le llueve sobre mojado: Angeleri no será refuerzo de Colo Colo

Le llueve sobre mojado: Angeleri no será refuerzo de Colo Colo

El propio trasandino confirmó que no llegará al conjunto popular, a pesar de que había sido pedido por el técnico Pablo Guede, quien lo dirigió anteriormente.

El nombre de Marcos Angeleri ha estado en boca de los hinchas de Colo Colo en los últimos días, luego que apareciera como opción de refuerzo para el equipo de Pablo Guede.

Mató a su compañero del colegio por "mirar provocativamente a su madre"
Otros se reunieron unas horas después en el patio de la institución para recordar a la víctima. Según su declaración a la policía lo hizo porque "miraba provocativamente a su madre ".

El mercado de fichajes no ha sido sencillo para Colo Colo en 2018. A horas de viajar a Chile para firmar su vínculo con los albos, todo quedó en nada por problemas familiares.

El hoy comentarista de ESPN dijo en diálogo con Cooperativa que "hablé con el chico que cubre San Lorenzo para nosotros (Nicolás Hueto) y me contó que Angeleri fue entrenar hoy". Su hermano sufrió un accidente en moto, por lo que el zaguero decidió permanecer en Argentina para acompañarlo durante su recuperación.