Global

Lavanda y abejas

Lavanda y abejas

¡La lavanda y las abejas van juntas! El siguiente es un extracto de Farming Soul: Un cuento de iniciación y nos cuenta cómo las abejas nos ayudaron a empezar a comercializar lavanda.

El 10 de junio es generalmente el comienzo de la cosecha de lavanda para las flores que secamos. El trabajo comienza antes de la salida del sol, ya que tratamos de obtener la cosecha del día de las 10 de la mañana, al mediodía a más tardar. Las fuerzas de la vida en las plantas se elevan en las horas de la mañana, nos han enseñado. Después de todo el día, se hunden de nuevo en la tierra. Tenemos el sistema abajo: Natalio corta los tallos en puñados y su hijo Albion pone una goma alrededor de cada manojo y la apila con otros en grupos a menudo. Donald los carga en el remolque detrás de nuestra pequeña motocicleta de cuatro ruedas y los conduce a nuestro secador casero, un contenedor de carga que Donald ha equipado con calentador, ventiladores y bastidores. Se cuelga los racimos, cada uno del tamaño de una libra de espaguetis, al revés para secar durante dos días. Se seca la lavanda en la oscuridad y en el calor que no exceda los 120 grados, a continuación, tomar los racimos abajo uno por uno y limpiarlos frotando sus tallos juntos, golpeando hacia fuera las hojas y atan la mala hierba que pudo haber secado dentro del manojo. Podemos manejar cerca de un millar de los ramos a la vez, y tenemos una ventana de cerca de cinco o seis días para conseguir la cosecha secada cosechada. Si las flores se abren demasiado, los ramos se romperán.

Hemos sembrado cuatro áreas distintas en nuestro rancho con lavanda y Natalio observa la cosecha con cuidado, tomando nota de dónde florece primero. Cortamos la lavanda cuando sólo un cáliz o dos ha desplegado sus pétalos púrpura a las abejas. Bajo este régimen, sólo podemos obtener alrededor de tres o cuatro armarios llenos, por lo que es importante asegurarse de que la lavanda se está secando eficientemente y que comenzamos tan pronto como se desarrollan los primeros cálices.

Pronto aprendimos que no sería un dinero tan fácil. En nuestro primer año de cosecha, alineamos a un comprador que decía que tomaría toda la cosecha, aunque nos advirtió que no sería de tres a cuatro centavos por tallo. Él nos había pedido que le trajéramos un racimo del grosso, nuestro cultivar principal, a principios de junio para que pudiera determinar el momento preciso para la cosecha. Nunca olvidaré el día en que Donald y yo tomamos un par de racimos y él nos despidió diciendo, "Uh, no quiero grosso este año!" Teníamos 3.500 plantas de lavanda, cada una con 500-700 tallos, y en diez días empezarían a florecer. Pensé que iba a vomitar, pero Donald, acostumbrado a la industria de la uva, me informó que la cosecha a menudo presenta emergencias, por lo que no se preocupe. Simplemente entraríamos en marcha y encontraríamos otros mercados para la lavanda. Aunque ya habíamos plantado la cosecha con fines de lucro, Donald y yo estábamos totalmente seducidos por la experiencia de la lavanda. Al entrar en el mar púrpura, se da cuenta de una presencia zumbante. Las abejas están por todas partes! Por supuesto, hay abejas melíferas, pero también hay abejas nativas: abejas de huerto y abejorros de cara amarilla, abejas carpinteras y abejas albañiles. Cuanto más tiempo permanezcas en esta colmena de un campo de lavanda, más te olvidas de por qué entraste en primer lugar. La tierra te atrae a ella como un imán y te sientas, hipnotizado por la guarida de zumbido.

Students planting milkweed lavender in Fairview to help the honeybees and butterflies
Students planting milkweed lavender in Fairview to help the honeybees and butterflies

¡Y la fragancia! Ese primer año, el olor de él nos suavizó a todos. Por la noche, abrimos la ventana de nuestra habitación al campo de lavanda que habíamos plantado al este de la casa, a la pungencia de las flores que protegían nuestro sueño, y cuando el sol salía, la púrpura era tan intensa que hirió nuestros ojos. A veces extendía nuestras sábanas lavadas sobre las hileras de plantas para que nuestra cama pudiera ser perfumada con esta gracia.

El Mercado del Chef se reúne desde el Memorial hasta el Día del Trabajo. En nuestra primera noche como vendedores a mediados de junio, la calle estaba llena de agricultores vendiendo sus productos, cebollas locales y miel, flores y verduras. Nos tomó un poco de tiempo para encontrar el gerente de mercado para dirigirnos a nuestro lugar en frente de un antiguo edificio de piedra. Después de configurar la mesa, mi marido y yo sacamos las bañeras de lavanda. Más tarde la gente nos dijo que podían oler a una manzana. Y la gente no era la única que lo olía. De todo el centro Napa, abejas vinieron! En gran número, cubrieron la lavanda. He notado que cuando las abejas llegan a la escena, el nivel de energía sube un poco más o menos, y esto no fue la excepción. Las personas no estaban seguras de estar asustadas o excitadas, pero la mayoría eran las últimas. De vez en cuando, alguien me pedía que cepillo una abeja para poder oler las flores. Cada noche, vendimos hacia fuera.

Ese año también vendimos lavanda fresca en supermercados y hoteles. Mi hermana menor y su esposo y cuatro niños visitaron, y los redactamos para ayudarnos a cosechar y vender la lavanda, haciendo varitas de lavanda y otros productos para llevar al mercado. Afortunadamente, pudimos vender una buena porción de nuestra lavanda fresca ese año.

Este fue nuestro debut en el mercado de lavanda. Vendimos nuestra cosecha ese año, y dimos gracias a la lavanda y las abejas por ser nuestros amigos de marketing y muy buenos amigos.

Wild Birds Unlimited: Mourning Dove anidando hechos y cifras
El macho generalmente se incuba desde la mitad de la mañana hasta la tarde, y la hembra se sienta el resto del día y la noche. Cuando no anidan, generalmente comen lo suficiente para llenar sus cultivos bi-lobulados y luego vuelan a digerir.


  • Suet: Poner el

    Suet: Poner el "Ojo" en Dumpl-i-ngs | Nunca estamos llenos

    De dónde sacó esta idea, no estoy segura, pero ella parecía creerlo y, como un joven crédulo, yo también. Presente este fichero bajo "las declaraciones de los hermanos mayores y cree durante demasiado tiempo".

    Verano floración perennes para el sudeste de la costa del golfo de Texas | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Estas son sólo algunas de las muchas plantas perennes que son fáciles de cultivar en el Condado de Orange, Texas. 1. Atributos especiales: Atrae a las mariposas, nativas de Texas 2.
    President Trump Will Visit Puerto Rico on Tuesday

    President Trump Will Visit Puerto Rico on Tuesday

    Is it a cynical calculation - make the ACA fail, then claim that it was already doomed? I have no time for distractions. ET. "And the 700,000 New Yorkers who are proud Puerto Ricans, we will not forget what Puerto Rico is going through".
  • Cártamo - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

    Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar.
    Mis perennes favoritas de bajo mantenimiento para Sun & amp; Sombra - Andrea Dekker

    Mis perennes favoritas de bajo mantenimiento para Sun & amp; Sombra - Andrea Dekker

    Después de mudarnos a nuestra vieja casa, un vecino conocedor de la planta se detuvo y me dio una pequeña planta de Columbine. Además, se multiplican como locos por lo que es muy fácil cubrir una gran cama de plantación con estas flores preciosas. 2.
    Wild Birds Unlimited: Casa de Bluebird que mantiene a los Gorriones

    Wild Birds Unlimited: Casa de Bluebird que mantiene a los Gorriones

    Además, a los gorriones no les gustan estas cajas menos profundas y los pájaros azules no parecen importarles. La única casa que he encontrado para disuadir a los gorriones es el nido de la caja de tragamonedas.
  • La belleza de la paloma de luto - The Mercury News

    Eres un esposo obviamente tenía un aprecio por ellos, y es un buen homenaje a él ya los pájaros que tu has recogido el manto. QUERIDA DON: No impugnar la inteligencia de nuestros pequeños amigos pájaro, pero a veces, no parecen ser muy inteligentes.
    Pensando fuera de la caja - Wisconsin Natural Resources magazine - Abril 2001

    Pensando fuera de la caja - Wisconsin Natural Resources magazine - Abril 2001

    Sorprendentemente, la adición de más cajas bluebird en un área limitada disminuyó, no aumentó, el número de bluebirds producidos. La abertura de óvalo de Peterson parece ser más preferido por los pájaros azules, y se puede utilizar en cualquier tipo de caja.
    ¿Por qué esta granja de lavanda de Nueva York es un gran atractivo para los turistas asiáticos | Radio Pública Internacional

    ¿Por qué esta granja de lavanda de Nueva York es un gran atractivo para los turistas asiáticos | Radio Pública Internacional

    Su bebé estaba dormido en una cuna cercana. "El bebé tiene 2 meses de edad, por lo que sólo queremos recordar este punto", dice. Cuando cumplió 18 años, se trasladó a Israel para vivir en un kibutz, donde recogió algunos útiles agrícolas técnicas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cypress Falso Hinoki Árboles para la venta Georgia Kinsey Family Farm

    Cypress Falso Hinoki Árboles para la venta Georgia Kinsey Family Farm

    Hinoki Cypress 'Willamette Elegance' Chamaecyparis obtusa Esbelto Ciprés de Hinoki 'Gracillis' árbol de hoja perenne de 8 'a 12'. Excelente arbusto de hoja perenne para espacios estrechos, pantallas de privacidad, setos o como plantación de fondo de paisaje.

    Herramienta de identificación de flores silvestres

    Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.