Deporte

Lautaro Martínez se refirió al interés del Real Madrid

Lautaro Martínez se refirió al interés del Real Madrid

Lautaro Martínez, una de las grandes joyas del fútbol argentino en los últimos años es pretendido por varios clubes europeos y ahora a ese interés se sumó el Real Madrid.

"Jugar la Libertadores con Racing es un sueño que tenia pendiente", siguió sobre la competencia más importante de Suramérica, en la que la "Academia" participará del Grupo 5 junto a Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil, Universidad de Chile y un rival a definir. "Mi representante quiso hablar conmigo pero estaba ocupado, entonces voy a charlar pronto con él para ver de qué se trata", explicó Lautaro.

Además, expresó las sensaciones de estar bajo la órbita del Merengue: "Por dentro sí me mueve, pero trato de no demostrarlo, de estar tranquilo".

El Merengue figura a 19 unidades del Barcelona en el torneo español y acaba de ser eliminado de manera sorpresiva de la Copa del Rey en cuartos de final a manos del Leganés. Su actual cláusula de rescisión es de 18 millones de euros y su intención es la de mantenerse en Avellaneda hasta mitad de año, para intentar ganarse un lugar en la Selección.

Asesinan en Salamanca a jefe de Seguridad Física de Pemex
Medios locales indicaron que extraoficialmente se difundió que el funcionario de Pemex había sido amenazado por grupos criminales. El ataque fue a las 7:00 horas en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Bicentenario .

"Las ofertas aparecen que los clubes tienen que negociar".

Sin embargo, Lautaro no enloquece y asegura que se encuentra con la cabeza en Racing: "Aparecieron muchísimas ofertas en la claúsula anterior y me decisión fue quedarme". Se dilató mucho el tema de mi renovación, era todo para quedar bien de las dos partes.

La joven estrella de Racing Club admitió negociaciones "avanzadas" con el Atlético, pero la aparición del Real Madrid podría dar un giro de 180° en su futuro.