Cultura

Las vacaciones de Florencia Peña en Pinamar

Las vacaciones de Florencia Peña en Pinamar

Flor Peña fue mamá hace poco, pero tiene un cuerpo escultural.

Pero también aprovechó para encontrarse con su viejo amigo, Marley, quien se encuentra en la ciudad balnearia con su hijo Mirko, recién nacido. "Estoy pileteando con la señora, Florencia Peña". Rápidamente, Flor acotó risueña: "Desde ayer, y se me va a caer toda la semana", en alusión a una imagen que ella misma había subido haciendo topless.

Kevin Durant hace historia, pero Warriors sufren novena derrota
Por los derrotados, Antetokounmpo se bajó con 23 cartones y siete rebotes y Eric Bledsoe 21 puntos más. Kevin Durant (d) anotó 26 puntos en la victoria de Warriors 108-94 sobre los Bucks de Milwaukee.

Pero luego fue Marley el que compartió un video en la pileta junto a Flor, en el que su cola queda en primer plano para deleite de la platea masculina. La instastory estalló en las redes sociales y algunos seguidores lograron capturar el momento.


  • No hay terrorismo de Hacienda a gobernadores: Conago

    No hay terrorismo de Hacienda a gobernadores: Conago

    Agregó que en lo inmediato se presentarán complicaciones, pero a la larga, Gobierno y sociedad van a ganar, gracias a esta batalla.
    Hallan en fosa a director de Policía Municipal de Elota

    Hallan en fosa a director de Policía Municipal de Elota

    Desde el día de la desaparición del alto mando , el pasado viernes 05 de enero, la situación se manejó con total hermetismo. Los restos fueron trasladados al Semefo de Culiacán donde pudieron ser identificados.
    Manuel Iturra se queda sin técnico en Málaga

    Manuel Iturra se queda sin técnico en Málaga

    González , que fue jugador del Málaga en la temporada 1995/1996, llega al club tras haber entrenado la pasada temporada al BJ Sinobo Guoan chino.
  • Júbilo en Arabia Saudita por mujeres en un estadio deportivo

    Júbilo en Arabia Saudita por mujeres en un estadio deportivo

    El viernes, esta mujer saudita pudo por fin hacerlo desde las gradas de un estadio. "Es un momento histórico en el reino". Ya en 2015 y 2016, el reino hizo otro test en Londres, donde se celebró el partido de la Supercopa saudí .
    Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

    Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

    Millonarios por medio de un comunicado le agradeció al uruguayo por sus tres temporadas en el club, logrando la estrella 15 ante Independiente Santa Fe.
    No voy a debatir con Yunes — AMLO

    No voy a debatir con Yunes — AMLO

    "No voy a caer en ninguna provocación (...) No es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir", cerró. Explicó que se apoyará al campo, porque no solo produce riqueza, sino distribuye riqueza.
  • Federer set for first match

    While the roof was closed, both men struggled in humid conditions and called off a third set in favour of a tiebreak. Bulgarian star Grigor Dimitrov , who is also known as Baby Roger, will follow the big two as the third seed.
    Chivas convoca a Alanís para partido ante Cruz Azul

    Chivas convoca a Alanís para partido ante Cruz Azul

    Esta temporada será clave para López, que parece por fin haber entendido lo importante que es su talento para Chivas y para México.
    Acusa gobernador de Chihuahua

    Acusa gobernador de Chihuahua "estrangulación económica"

    Es así que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no depositó 700 millones de pesos acordados del ramo 23 mediante convenio con los que se concluiría el ejercicio fiscal 2017.
  • Chevrolet prepara auto sin volante

    Chevrolet prepara auto sin volante

    Además, GM lanzó un informe de seguridad de conducción autónoma para espaldar su afirmación de preparación para la producción.
    Chelsea star willing to commit his future to the club

    Chelsea star willing to commit his future to the club

    Starsport understands Chelsea supporters at the event were pleading with Hazard to 'sign the contract'. He may have had huge success but Zinedine Zidane is under pressure at Real Madrid .
    Esto dijo Alan García sobre el incendio — Cristo del Pacífico

    Esto dijo Alan García sobre el incendio — Cristo del Pacífico

    El Cristo del Pacífico , ubicado en el Morro Solar de Chorrillos , resultó parcialmente dañado debido a un incendio ocurrido durante la madrugada.