Tecnología

Las mejores vestidas de los Golden Globes 2018

Las mejores vestidas de los Golden Globes 2018

Además, la cuenta @goldenglobes en Instagram ofrecerá fotografías exclusivas e historias conducidas por la animadora Laura Marano.

Harvey Weinstein no asomará ni un pie, pero su presencia está garantizada.

En los Globos de Oro de esta noche se librarán batallas en contra del acoso sexual en Hollywood, la falta de oportunidades para las minorías y se tratará de elevar el rating de la ceremonia.

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que organiza los Golden Globes, tomará preguntas hechas por los fanáticos en la página de Facebook de los Golden Globes, para plantearlas a los ganadores en la sala de prensa de la gala.

Sally Hawkins -está nominada como mejor actriz dramática por su participación en la película The Shape of Water- junto al director, Guillermo del Toro. En particular, la serie "Big Little Lies", protagonizada por Nicole Kidman y Reese Whitherspoon, consiguió reconocimiento en seis categorías, seguida de la miniserie "Feud: Bette and Joan", con cuatro. Este domingo 7 de enero es cuando se lleva a cabo la entrega número 75 de estos premios en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Nadie conoce al futbolista más rico del mundo
Su padre, hermano del Sultán, es jefe de la Agencia de Inversiones de Brunei, que depende del Ministerio de Finanzas del país. En el 2009, ingresó en la academia del Southampton y cuatro años después el Arsenal le ofreció un contrato.

Los Globos de Oro se transmitirán desde el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills (California) y comenzará al punto de las 18:00 de la tarde de este domingo.

Del Toro, que también es candidato al mejor guion junto a Vanessa Taylor, tendrá en Steven Spielberg (The Post), Ridley Scott (All the Money in the World), Christopher Nolan (Dunkirk) y Martin McDonagh (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) a unos duros rivales para hacerse con el reconocimiento al mejor director. Este punto de vista lo comparte el portal Vox, que recuerda que el negro fue el color protagonista de la ceremonia del Globo de Oro del año pasado. Con la opinión pública todavía en shock por la enorme cantidad de agresiones sexuales que han salido recientemente a la luz, el mundo del espectáculo vuelve a desplegar las alfombras rojas. Es que la manifestación del actual estado de situación que partió de Hollywood pero se expande a otras industrias fue más intermitente que continuo y tan desbalanceado como hasta ahora eran los salarios de los hombres y mujeres de la pantalla.

Scott, nominado a mejor director, desechó y filmó nuevamente en el último minuto todas las escenas de Kevin Spacey, caído en desgracia, sustituyéndolo por el veterano Plummer ("La novicia rebelde"), nominado a mejor actor de reparto.

De momento ya hay una ganadora segura, Oprah Winfrey ("The Color Purple", "The Butler"), quien recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille por su carrera.