Tecnología

Ladrones robaron hogar y desaparece la hija del dueño de la casa

Ladrones robaron hogar y desaparece la hija del dueño de la casa

Julieta Sánchez, la chica de 15 años que había desaparecido en Neuquén en la mañana del jueves pasado, fue finalmente hallada sana y salva este viernes cerca de Cutral Có, a 90 kilómetros de su casa en la capital provincial. Según informó el jefe Pablo Vignaroli, la joven y el muchacho estaban en un vehículo. "Hay que verificar información, qué surge del secuestro del auto, qué dice Julieta, y en base a eso hay que determinar si hubo un robo, si fue algo consensuado entre ambos, si fue engañada". Un caso policial conmueve a la provincia de Neuquén por estas horas y tiene como protagonista a una adolescente de 15 años a la que nadie puede ubicar luego de que a su familia le robaran U$S 23.000. "Ayer nos encontramos con un escenario bastante extraño en la vivienda". El hermano de Julieta se despierta 10.30 y encuentra cierto desorden en varios lugares, faltaban cosas y no estaba su hermana. "Avisó a los padres, ellos a la policía y se inició la causa", detalló. El problema era encontrar una explicación. "De la casa falta ropa de ella, lo que podría indicar que se habría retirado, pero al mismo tiempo faltó una caja de herramientas, un matafuego, una gran suma de dinero". Y explicó que las autoridades investigaron a dos jóvenes que habían mantenido una relación con Julieta.

Ladrones robaron hogar y desaparece la hija del dueño de la casa
Ladrones robaron hogar y desaparece la hija del dueño de la casa

El comisario Gustavo Arcidiago, de la Dirección de Delitos de la Policía, dijo que alrededor de 60 personas participaron en el operativo de búsqueda de la menor, entre las brigadas de Investigaciones de Neuquén, Zapala, Cipolletti, Las Grutas y Monte Hermoso.

Tom Brady tight-lipped about hand injury
Tom Brady did not participate in practice on Thursday, an indication that his hand injury is certainly something to monitor. And I refer to all member of the Patriots, not just Brady, given the verbal meanderings of receiver Danny Amendola.