Deporte

La prohibición que tendrán en el Clásico Capitalino

La prohibición que tendrán en el Clásico Capitalino

Ayer por la tarde los líderes de las porras del América se reunieron con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para alistar los detalles de logística para el camino que seguirán desde el Estadio Azteca hasta Ciudad Universitaria, advirtiendo que cualquier desmán en el trayecto puede equivaler a que ni siquiera los dejen arribar al inmueble de Insurgentes.

Aunque esta restricción se aplica desde que comenzó el torneo Apertura 2017, fue después de una reunión con grupos de animación de Pumas y América que se tomó la decisión, explicó el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, en entrevista en el programa Reacción en Cadena.

Desde de las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario habrá cuatro mil elementos de seguridad para evitar algún altercado entre las porras de los equipos de la capital.

En común acuerdo entre ambos clubes, se determinó que para el duelo de la Jornada 3, todo ocurriera con normalidad, como una petición del Club Universidad para así dejar en claro que su estadio es seguro.

América vs Pumas
La prohibición que tendrán en el Clásico Capitalino

El América olvidará las camionetas blindadas que utilizan desde el 2005, para llegar al Estadio Olímpico Universitario en camión, situación que destacó Santiago Baños en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports.

La directiva de las Águilas escuchó y aceptó esta propuesta, en la cual las porras están involucradas para mantener ameno el encuentro.

Incluso jugadores y el técnico, Miguel Herrera, acudirían a conferencia de prensa y zona mixta, respetando los protocolos de la Liga MX.

Realizarán serie de televisión basada en libro Fire and Fury
Por ahora, no se conocen más detalles acerca de la serie o la cadena que emitiría esta producción. Donald Trump ya ha criticado este libro varias veces, calificándolo de falso.