Deporte

La primera foto de Yerry Mina con el escudo del Barcelona — Oficial

La primera foto de Yerry Mina con el escudo del Barcelona — Oficial

"Yerry Mina es jugador del Barça", escribió Asprilla, que acompañó el texto con una foto editada del nacido en Guachené con la camiseta blaugrana.

Habrá baile colombiano en Barcelona.

Mina también suele ser peligroso en el área enemiga, y su baile al festejar un gol con frecuencia se vuelve viral.

"Tiene buena salida de balón, mucha calidad, buen juego aéreo y es rápido y potente", se destaca desde los servicios técnicos del Barça, donde se resta trascendencia a los rumores que apuntan a una falta de disciplina táctica.

El Barcelona cerró el acuerdo definitivo con el Palmeiras con base de un pago de 14.1 millones de dólares.

Validación de partidos políticos se realizará el 27 y 28 de enero
Esta rúbrica, añade el órgano electoral en su cuenta en Twitter , refuerza el compromiso de llevar a cabo un proceso "transparente".

El colombiano es el segundo refuerzo del Barcelona que esta semana firmó contrato con el brasileño Philipe Coutinho proveniente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros más 40 millones en bonificaciones.

El equipo brasileño aceptó la oferta de 12,4 millones de euros por el pase de Mina, de 23 años y surgido del Deportivo Pasto de su país.

Yerry Mina se suma a la baraja de centrales que comanda Gerard Piqué, por lo que peleará por un puesto contra el belga Thomas Vermaelen, el francés Samuel Umtiti y el argentino Javier Mascherano, aunque éste apunta a salir del club culé. Suele adelantarse y es peligroso en el área enemiga gracias a su estatura. El 2015 le trajo más títulos para Mina, pues comenzando el año gano la super liga colombiana y en diciembre se coronó campeón de la copa Sudamericana ante el Huracán de Buenos Aires.

El Barcelona anunció esta mañana la contratación del colombiano Yerry Mina, quien llega procedente del Palmeiras a cambio de 230 millones de pesos (11,8 mde).