Cultura

La polémica de Madonna en Instagram no está para juicios

La polémica de Madonna en Instagram no está para juicios

En la foto, que ha superado los 17.000 "me gusta" y los 6.000 comentarios, la estrella aparece cubierta de forma estratégica con un bolso de Louis Vuitton que lleva estampada la cara de Mona Lisa, del célebre retrato de Leonardo Da Vinci.

"Todavía babeando por un bolso", publicó la cantante, haciendo alusión al bolso de su gran amiga Debi Mazar.

No es la primera vez que Madonna comparte una foto controversial.

Roger Federer se metió en las semifinales
La alemana también se proclamó campeona del Abierto de Estados Unidos y cerró ese año como la número uno del mundo. Tal vez Tomas mereció llevarse ese primer parcial, pero conseguí reponerme y llevarme el set en el desempate.

Tras pasar varios meses en un hotel de lujo en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la estadounidense parece haberse trasladado definitivamente para el Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río, que hasta hace poco funcionaba como pequeño hotel de 12 habitaciones. "¿Estás borracha?", "Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años", "Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado", "Tiempo de retirarte", "Sin límites", "Demasiado", "No es una buena selfie" y "Perturbada", fueron alguno de los fuertes mensajes que recibió Madonna. Antes, la cantante habría publicado una foto junto a su hija, quien mantiene una postura anti-depilación. "Estamos listas para recibirte, 2018", había escrito en ese momento.

Madonna, como en los 80s, 90s y principios del 2000, sigue creando polémica.