Cultura

La mano peluda dice adiós

La mano peluda dice adiós

"Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer, luego de 22 años y casi 5 meses de duración, que 'La mano peluda' llega a su fin". Es decir, este viernes.

"Llega el momento en el que dices: ´chin, ya no tengo gran cosa por hacer en este mundo en cuanto a la comunicación´, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna", dijo poco antes de su penúltimo programa.

Rubén García comenzó como conductor con el programa, pero años después lo relevó Juan Ramón Sáenz, quien también fungió como conductor del programa "Aquí se Respira el Miedo" transmitido en TV Azteca. Días después de realizar la entrevista, dos miembros de la producción sufrieron accidentes, mientras que Juan Ramón Sáenz falleció el 29 de mayo de 2011, el mismo día que se transmitió en televisión nacional el reencuentro con Josué. Su éxito radica en esa relación cómplice que solicitó y ganó con sus escuchas, quienes solían llamar para contar historias de terror que García acostumbraba escuchar y conducir sin asomo de incredulidad.

¡A bailar! Jamiroquai regresa a la CDMX
La banda encabezada por Jason "Jay" Kay , viene a presentar su nueva producción discográfica, tras su última visita en el 2012 en la misma sede.

Triste noticia para los seguidores de la Mano Peluda programa que presenta casos paranormales narrados por él publicó anunció su salida del aire por decisiones de la empresa este viernes 12 de enero será la última transmisión. No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa para compartir su sentir.

Los cinco datos imperdibles de "La Mano Peluda".

Tras la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión.