Global

"La gente no quiere votar por Meade" : Ricardo Anaya

Sin embargo, José Antonio Meade, no solo cuenta con su amistad, también fue su aliado cuando el ahora precandidato priísta ocupó cargo en el gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto.

"Es cierto que el candidato del PRI no está subiendo y que hay un rumor cada vez más fuerte de que lo van a cambiar". El gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación. "Estamos atacando la corrupción, porque entendemos que se debe hacer justicia", afirmó al referirse a casos como los de Veracruz, con Javier Duarte de Ochoa, y Quintana Roo, con Roberto Borge. Las cosas van mejor. "Lo mejor para Tamaulipas está por venir", añadió el panista.

"El compromiso va a ser de mucho trabajo por Tamaulipas, vamos a trabajar muy de la mano con el Gobernador, que es un hombre valiente, que como se decía en campaña y lo reafirma ahora como Gobernador, ni se dobla ni se vende", aseguró Ricardo Anaya Cortés, momentos antes de encontrarme con militantes panistas y perredistas.

Gobierno y oposición de Venezuela reanudan el diálogo en Santo Domingo
El gobierno venezolano y la oposición retomaron en Santo Domingo los diálogos iniciados hace unas semanas en República Dominicana. El encuentro está encabezado por el presidente Medina, el canciller Vargas y el expresidente del gobierno español.

Para respaldar esta aseveración, el dirigente del PRI nacional dijo que el más reciente reporte del Bank of America Merrill Lynch habría señalado que la presidencia de López representaría al menos una devaluación mexicana del 10 por ciento; Ochoa Reza subrayó que este pronóstico de la financiera norteamericana añade que un eventual gobierno del ahora precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, también generaría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.

"Lo que está pasando en Chihuahua es muy delicado, lamentablemente ha habido represalias en su contra [de Corral], le reitero todo mi apoyo y toda mi solidaridad", dijo el aspirante panista.

"Ante miles de simpatizantes, señaló que la inseguridad se ha generalizado en el país, donde varios estados sufren de este flagelo, refirió que es la "peor" situación que se vive en dos décadas, criticando la estrategia de seguridad que se lanzó en el 2014 por el actual Gobierno Federal, donde refirió que el incremento ha sido de un 44 por ciento, por lo que pidió que la Presidencia de la República asuma su responsabilidad".