Cultura

La familia Versace desautorizó la serie sobre el diseñador

La familia Versace desautorizó la serie sobre el diseñador

La cadena FX reaccionó al comunicado diciendo: "Como en [la serie] original American Crime Story The People Vs OJ Simpson, que estaba basada en el besteller de Jeffrey Toobin The Run for His Life, la saga de FX The Assassination Of Gianni Versace se basa en un libro para el que [su autora] Maureen Orth investigó profusamente, así como el bestseller de no ficción Vulgar Favors, que examinaba la historia verídica de la cadena de crímenes que cometió [el asesino de Vesace] Andrew Cunanan".

"La familia Versace no ha autorizado, ni tenido injerencia en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace".

El venezolano Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace, mientras que la española Penélope Cruz se hace cargo de su hermana Donatella Versace.

1.525 salteños podrán tener su primera casa — Procrear Joven
Asimismo, destacaron que 56,3% de los elegidos tienen entre 31 y 35 años, siendo que 66,8% cuenta con ingresos registrados. Por su parte, el 71,3% de los seleccionados de ingresos mixtos, responde al mismo nivel de ingresos.

La mencionada serie tiene pautado su estreno el próximo 17 de enero y será interpretada por las figuras reconocidas Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin.

La historia forma parte de la serie de antología "American Crime Story" producida por Ryan Murphy, en cuya primera temporada se relató el mediatizado juicio con el ex jugador de fútbol american O.J. "Como Versace no autorizó el libro en que se basa parcialmente [la serie], ni ha participado en el guión, esta serie de televisión deberá considerarse como una obra de ficción".

“Ha sido maravilloso interpretarlo. Además, el puertorriqueño Ricky Martin da vida a Antonio D'Amico, pareja de Versace. Nuestra sociedad actual fue, en parte, creada por él con su mezcla de moda, sexualidad y glamour”, dijo Ramírez en una reciente entrevista. Durante el rodaje de la cinta, la familia de Versace no había emitido ningún comunicado.


  • Maduro: Medios afines al imperialismo mienten sobre Venezuela

    La campaña "asquerosa e inmunda contra el pueblo de Venezuela, contra nuestra dignidad" está dirigida desde Washington y se hace "para justificar una intervención imperialista en Venezuela", afirmó.
    Barcelona se viste de Madrid y paga un billetón por Coutinho

    Barcelona se viste de Madrid y paga un billetón por Coutinho

    Tampoco viajó a la concentración de entrenamiento en Dubai: su paso al Barcelona era simplemente cuestión de tiempo. Coutinho ya no vestirá la "10" de Liverpool .
    Gesto de Kim Jong-un hacia Seúl podría ser una

    Gesto de Kim Jong-un hacia Seúl podría ser una "buena noticia"

    La Casa Blanca restó este miércoles importancia a los provocativos mensajes lanzados por Donald Trump contra el líder norcoreano, Kim Jong-un.
  • Luisa Ortega Díaz agenda una reunión con el presidente chileno Sebastián Piñera

    Luisa Ortega Díaz agenda una reunión con el presidente chileno Sebastián Piñera

    Cabe destacar, que desde su salida de Venezuela el pasado 18 de agosto luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictara orden de captura contra su esposo, el diputado chavista Germán Ferrer , por presuntos casos de corrupción, la abogada de 59 años de edad decidió denunciar ante el mundo al Gobierno venezolano .
    Entérate quién cantará el hinmo en el Super Bowl LII

    Entérate quién cantará el hinmo en el Super Bowl LII

    Dan a conocer que será 'P!nk' quien cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl LII . Por su parte, Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo.
    Kendall Jenner Makes Her First Golden Globes Red Carpet Appearance Ever!

    Kendall Jenner Makes Her First Golden Globes Red Carpet Appearance Ever!

    It was the first time the Keeping Up With The Kardashians star had been to the ceremony, and she went alone with no date in sight. MILLIONS of people suffer from acne, and it's so hard to treat because there is not one cure-all.
  • AN declaró nula emisión de la criptomoneda "Petro"

    Vargas señaló que la venta del Petro será progresiva y se estima que para el próximo mes se comience a efectuar su venta. Volvió a repetir que "cada Petro tendrá un valor igual al precio del barril petrolero de la cesta venezolana".
    Senado aprueba nombramiento de Zaldívar como miembro del Consejo de Asignaciones Parlamentarias

    Senado aprueba nombramiento de Zaldívar como miembro del Consejo de Asignaciones Parlamentarias

    El listado finalmente recibió 26 votos a favor y 1 en contra , correspondiente al expresidenciable Alejandro Navarro. El nuevo Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias del Congreso asumirá sus funciones el 11 de marzo .
    Machi Francisca Linconao volvió a Chile en completo hermetismo

    Machi Francisca Linconao volvió a Chile en completo hermetismo

    Durante la tarde de este lunes la machi Francisco Linconao regresó a Chile luego de realizar un viaje de cuatro días a Bolivia . La medida del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco fue adoptada para Sabino Catrilaf, José Peralino y José Tralcal .
  • Denuncian a James Franco por acoso

    Denuncian a James Franco por acoso

    La actriz Ally Sheedy dijo en tres tweets que posteriormente borró " James Franco recién ganó". La victoria de James Franco en los Globos de Oro rápidamente se convirtió en polémica.
    México, entre los países más felices del mundo

    México, entre los países más felices del mundo

    De quienes participaron en la encuesta, 23% creen que el año sea peor, 32% creen que va a ser igual y 6% no saben o no responden. Ajeno a ello, el optimismo con relación a la situación de Colombia cayó 11% con respeto a 2016.
    Nieve en el desierto de Sahara — Mundo Loco

    Nieve en el desierto de Sahara — Mundo Loco

    La alerta por nieve se mantendrá hasta el martes y se esperan grosores de 10 y 15 centímetros en las zonas urbanas más afectadas. La nevada se intensificó la tarde del domingo afectando las poblaciones de Tiaret, Tissemselt, Ain Dafla, Medea y Djelfa.