Deporte

Jugadores de Puebla, víctimas de robo en hotel de Morelia

Jugadores de Puebla, víctimas de robo en hotel de Morelia

Mientras el equipo de Puebla realizaba la activación física matutina en el hotel Holiday Inn de Morelia, previo a su encuentro de la Jornada dos del torneo Clausura 2018 frente a Monarcas, sufrieron el robo de algunos artículos personales.

De tal modo que ambas escuadras dejaron un buen sabor de boca que tratarán de mantener a las 21:00 horas tiempo del centro en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

Difunden video de cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas
La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí. En un segundo video , la mujer aparece en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda.

Durante el arranque del Clausura 2018, los números favorecieron a los poblanos, pues vencieron a los Tigres 2 a 1 en el estadio "Cuauhtémoc", luego de no poder hacerlo desde el 30 de septiembre de 2007; en cambio, Morelia arrancó con un empate a uno contra Monterrey en la plaza de los regiomontanos.

A los 35' el chileno Diego Valdés recibió un balón en el balcón del área para realizar una jugada fantástica: autopase para quitarse a su primer rival, aceleración para quitarse al segundo, aguante ante la llegada de un tercero y el balón servido al área chica. El triunfo les permitió colocarse en la cuarta posición de la tabla general. Asimismo, Jorge Antonio Pérez pitará el compromiso que será transmitido a través de Azteca Siete. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo. Por su parte, Enrique Meza dirigió 50 juegos a Morelia en su anterior etapa, de los cuales ganó 19.