Deporte

Jugador de Central agredió a una mujer y podría ser denunciado

Jugador de Central agredió a una mujer y podría ser denunciado

"Repudiamos todo tipo de violencia y sobre todo la violencia de género".

En medio del escándalo en el que se están involucrados los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ambos futbolistas de Boca Juniors, por presuntamente agredir física y verbalmente a dos mujeres el pasado fin de semana en Buenos Aires.

Tras conocerse las imágenes, el defensor Fernando Tobio, que se encuentra en plena pretemporada con Rosario Central, se reunió con la comisión directiva del club, que determinó una sanción económica por lo ocurrido, que "será destinada a acciones de prevención contra la violencia de género y a nuestras Divisiones Inferiores", informó el club.

La situación empeoró cuando insultó a una de ellas y empujó a otra al tiempo que era retirado del lugar por un amigo.

Quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible — Eugenio Zaffaroni
Dijo que el programa económico es "inviable". "Esto también pasará, como pasó la dictadura , el menemismo y Cavallo . Inversiones productivas no está viniendo ninguna, y no va a venir ninguna, y a nadie se le va a ocurrir hacerlo".

El defensor hoy está jugando en Rosario Central, pero hasta la temporada pasada fue uno de los defensores habituales de Boca, que salió campeón en el torneo 2016/17.

El incidente se dio a la salida de Growler Garage, de Rosario.

Mientras un joven intentaba llevárselo, se acercó al jugador otra chica a la que Tobio desplaza de un fuerte empujón y luego intenta golpearla, aunque lo frenaron quienes se interpusieron a su intento.