Global

Juez cancela "congelamiento" de cuentas de Rafael Márquez

Juez cancela

Ortega Tlapa estimó que las medidas precautorias, que fueron realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) no se apegaron a la legalidad, y solicitó volver a resolver si se aseguran o no, los bienes del futbolista.

El domicilio que había sido asegurado se encuentra en Calle Golfo de Cortés 4114, locales 4 y 5, de la colonia Monraz, en Guadalajara.

Y disponer de los recursos de su cuenta bancaria, gracias a la suspensión otorgada por la juez.

Cabe destacar que todo el problema se debe a que la empresa fue relacionada por haber recibido dinero de una organización perteneciente al narcotraficante Raúl Flores alias el 'El Tío'.

Triplete de Borré en amistoso de River Plate en Miami
Para los titulares, Rafael Santos Borré fue el autor de tres goles. Claro, Franco Armani recién llegó y aún no está para atajar.

"Por lo que se presupone que esta empresa funge como instrumento del delito", señaló la Procuraduría.

La jueza concluyó que el proceso para el aseguramiento de los bienes no estuvieron fundamentados, pues no se manifestaron las causas para determinar que el dinero y el inmueble fueran alterados o destruidos.

El aseguramiento se realizó el 8 de agosto de 2017 bajo la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-JAL/001859/2017, respecto de la marca y persona moral Prosport & Health Imagen, sociedad anónima de capital variable.