Deporte

Juan Fernando Quintero, a punto de incorporarse a River

Juan Fernando Quintero, a punto de incorporarse a River

El nombre en cuestión es el del colombiano Juan Fernando Quintero, un mediocampista ofensivo que surgió del Envigado de su país en 2009 y luego dio el salto a Europa, donde vistió las camisetas del Pescara en Italia, Stade Rennais en Francia y el Porto de Portugal, entidad es propietaria de su pase. La opción de River es muy seductora, ya que es uno de los más grandes del continente, es candidato en la Libertadores y un buen año allí podría servirle al Porto para venderlo en una buena suma de dinero.

Medios argentinos como Closs Continental de Radio Continental y el diario Olé aseguran que el volante de 25 años llegaría a Buenos Aires el próximo domingo 21 de enero para cerrar su traspaso. Su incorporación es ante la imposibilidad de traer a Zelarayán. Las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani fueron un mimo para Marcelo Gallardo, ya que los venía pidiendo hace tiempo, pero parece que para no es suficiente. El volante compartiría vestuario con el también colombiano Rafael Santos Borré.

Unión Europea prepara sanciones contra funcionarios venezolanos
El objetivo de estas medidas es "apoyar el proceso de diálogo" en curso entre gobierno y oposición, como añadieron fuentes.

Quintero es goleador: metió 13 tantos en 25 partidos del torneo local durante 2017.