Global

Joven de Florida reclama "premio gordo" de 451 mdd

Joven de Florida reclama

Un joven de 20 años reclamó el premio de 451 millones de dólares del sorteo Mega Millions este viernes, con opción de obtener 282 millones en un solo pago, en lugar de más cuotas anuales.

Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.

Missler sonreía de oreja a oreja y traía un sobre amarillo en la mano al momento de entregar su boleto el viernes en la sede de Florida Lottery en Tallahassee, reportó el periódico Tampa Bay Times.

Se indicó que eligió recibir su premio en una sola entrega por 281 millones 874 mil 999 dólares.

"Él dijo que tenía el presentimiento de que se lo podría ganar".

Peace hopes up in Korea talks
It also threatens to side-swipe next week's Vancouver summit on North Korea, a summit jointly hosted by the US and Canada. Moon welcomed Kim's outreach and proposed the talks at Panmunjom.

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados", manifestó el ganador a través de una declaración difundida por su abogado. "Espero con ansias el futuro". "A la siguiente mañana compartió la noticia con su papá mientras tomaban un café", señaló un comunicado de la lotería Florida Mega Millions.

Los funcionarios de la lotería informaron que la cantidad será desembolsada a un fideicomiso que tiene a Missler como miembro administrador.

"Aunque soy joven, he tomado un curso intensivo esta semana en administración financiera y me siento muy afortunado de tener esta riqueza increíble y el equipo que me respalda", afirmó Missler, que también le dijo al Times que planea mudarse de Port Richey. "Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato y establecer un camino para el éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro".

Shane Missler invirtió solo 10 dólares en un boleto rápido que compró en un mini super de Port Richey, en la costa oeste y ubicado a una hora de Tampa, convirtiéndose en el único ganador del cuarto premio más grande de esta lotería y la décima mayor bolsa de Estados Unidos. La tienda, en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco, recibirá una comisión de US$ 100,000.