Deporte

Jorge Sampaoli fue a ver a Messi y Mascherano

Jorge Sampaoli fue a ver a Messi y Mascherano

Fue en Barcelona, más precisamente en el hotel Reina Sofía, donde la Selección argentina se hospedará en los primeros días de junio para entrenarse en la previa del Mundial de Rusia 2018. Allí, Sampaoli notó a Messi tan bien predispuesto como siempre durante su ciclo al frente de la Selección.

El entrenador y su cuerpo técnico estuvieron el domingo en el Camp Nou viendo el triunfo del Barça sobre el Levante 3 a 0 en el que Messi metió un gol y armó una gran jugada en el tercero. Ese pudo haber sido el último partido de "Masche" con la camiseta blaugrana, en el que fue titular, porque los rumores de una salida al Hebei Fortune de China son cada vez más fuertes.

El DT Sampaoli junto a sus colaboradores en Barcelona.

El primer gol del Barcelona
El primer gol del Barcelona. ·author

En la charla, que duró aproximadamente una hora, tocaron varios temas.

Hace unos días Sampaoli había visitado en Sevilla a los argentinos que militan allí, mientras que Beccacece aprovechó para hablar en Lisboa con Eduardo Salvio y Marcos Acuña.

El encuentro entre Sampaoli y Messi, del cual no se difundieron fotos, fue menos formal que el que el seleccionador argentino tuvo ayer con Javier Mascherano en un hotal de Barcelona.

Bella Thorne revela abusos sufridos durante su niñez
Solo había aclarado que Disney no tenía nada que ver con lo que le había pasado. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos.