Global

Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable. Un jardín de flores desborda con oportunidades para que el espíritu creativo cobra vida. Yo no soy una persona "artística" per se, pero siempre digo a la gente que el jardín es mi lienzo, porque realmente es mi manera de dejar salir al artista. Se alivia mi estrés (aunque un arbusto rosa muerta puede enviarme a un torbellino), y es un gran entrenamiento también!

Así que si usted está listo para convertir ese lugar desnudo en su patio en la próxima Mona Lisa, sólo tienes que seguir mis pinceladas ...

Determina el tema de tu jardín de flores

Hay muchas maneras de acercarte a tu lienzo, y realmente depende de ti. Aquí no hay ningún bien o mal. Disfruto especialmente de dirigirme a la biblioteca o librería local y levantar una silla en el pasillo de jardinería. Verter sobre las fotografías de los jardines ingleses, su belleza clásica es siempre una vista agradable, o ahondar en sueños de los jardines japoneses sofisticados que inspiran el zen. Planifique su diseño de jardín de flores Una vez que tenga una idea de la dirección en la que desea tomar su obra maestra, tome un pedazo de gráfico papel y algunos lápices de colores y map it out. Muchos quieren probar una herramienta útil que encontré en el sitio web de Better Homes and Gardens llamado "Plan-a-Garden" (verlo en bhg.com bajo "gardens"). Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Asegúrese de observar si el sitio que desea utilizar obtiene pleno o parcial del sol o la mayoría de la sombra, ya que cambiará drásticamente los tipos de flores y follaje que puede plantar en sus camas.Hay dos maneras de ir sobre realmente conseguir las flores para su jardín, y no tienen que excluirse el uno al otro. Si todavía es invierno y usted tiene un montón de tiempo antes de aplicar realmente los colores gloriosos a su lona, ​​usted puede desear ahorrar un poco de dinero y crecer las flores de la semilla. La variedad de colores y texturas, alturas y hábitos de las flores en los catálogos de semillas de hoy es absolutamente alucinante. Ir de compras para las semillas es una de mis cosas favoritas que hacer en invierno y viendo las pequeñas semillas crecer es algo que nadie debe perderse.

Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com
Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.


  • Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.
    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    35 de la noche tembló en Norte de Santander , el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.
  • Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.

    Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
  • Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.
    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    Cuando el ambiente es demasiado frío, las aves pelusa sus plumas para atrapar una capa de aire caliente contra su cuerpo. En primavera y verano, los insectos y las arañas son una fuente abundante de nutrición para muchos pájaros cantores.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.
  • ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.
    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Aunque es más pequeño y no tan resistente como el arbusto de la mariposa, florecerá de la última primavera a través del verano. Algunas buenas variedades de mariposa arbusto incluyen Caballero Negro, Encantador, Lochinch, Nanho Púrpura y Rojo Real.