Global

Inician cambios de Navarrete en Segob

Inician cambios de Navarrete en Segob

En la de Gobierno nombró al priista Manuel Cadena Morales, quien fue Oficial Mayor de la STPS durante la gestión de Navarrete.

Al frente del Cisen nombró a Alberto Bazbáz Sacal, quien fue procurador en el Estado de México en un tramo del gobierno estatal de Enrique Peña Nieto y titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Mientras que la subsecretaría de Derechos Humanos, la cual era dirigida por Roberto Campa Cifrían, Prida coloco a Rafael Adrián Avante Juárez, y en la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, que hasta ayer estaba encabezada por Humberto Roque Villanueva, se suma Patricia Martínez Kranz, quien también fue subsecretaria en la SCT.

Como subsecretario de Participación Ciudadana puso a José Luis Stein Velasco, quien fue titular de la Unidad de Asuntos Internacionales de la STPS, así como de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El nuevo oficial mayor es José Luis Morales Gutiérrez, quien antes fue jefe de la Unidad Jurídica del Infonavit, de la Unidad de Planeación y Racionalización Administrativa de Pemex y subdirector y gerente general del diario La Crónica de hoy.

Conte says "everything is possible" when asked about future
DH: My initial cynicism about Hodgson's appointment at Palace was misplaced. "Conte has been doing exactly the same as Mourinho". We have started a big work here with the players and the club, and you need time to improve your work and create a solid basis.

Como jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas fue designado Carlos Flores Rico, quien fue diputado federal en las legislaturas LIX y LXI. Designó a Rosa María Nava Acuña en la Comisión para el Diálogo con los Pueblos Indígenas, y a Ángela Quiroga en la Conavim.

A poco más de 10 meses para que concluya el sexenio, de las seis subsecretarías de Gobernación, el ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hizo cambios en cuatro de ellas.

En tanto, el nuevo titular de la Segob ratificó a los subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.

Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez; director general de Prevención y Readaptación Social, Rogelio Figueroa Velázquez; director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno.

En el Salón Juárez del Palacio de Covián también ratificó a los comisionados Nacional de Seguridad, Renato Sales, y de la Policía Federal, Manelich Castilla; al coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y al comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas.