Deporte

Independiente festejó ante Racing tras la definición en la tanda de penaltis

Independiente festejó ante Racing tras la definición en la tanda de penaltis

PT, de penal y 21m PT), mientras que los dos tantos de la "Academia" fueron obra de Lautaro Martínez (25m.

El Rojo fue certero en el primer tiempo, aguantó en el segundo, y se llevó el clásico de Avellaneda, uno más que se disputó en Mar del Plata. El equipo de Eduardo Coudet era el protagonista y los conducidos por Ariel Holan ya solo se limitaban a esperar la contra para liquidar el clásico, que seguía siendo intenso aunque el cansancio también lo hacía más impreciso. Este viernes, ya en el primer tiempo, convirtió doblete. De penal (mano dudosa de Miguel Barbieri), Leandro Fernández volvió a gritar en el clásico. El plan del "Chacho" Coudet de no dejar jugar a Independiente con su presión alta, parecía dar frutos. Luego, anotaron Meza y Pulpo Gonzalez.

El propio delantero iba a tener un mano a mano ante Martín Campaña para empatar, pero el arquero uruguayo salvaba el empate.

Torneo de Verano 2018 Racing vs Independiente
Torneo de Verano 2018 Racing vs Independiente

Sobre el final del partido, una fuerte patada de Miguel Barbieri a Maximiliano Meza significaría la roja para el defensor. Cambios: ST: 24m Brian Mansilla por Neri Cardozo (RC), Albertengo por Benitez (I) y Figal por Franco (I), 30m Maxi Cuadra por Zaracho (RC), 31m Jonás Gutiérrez por Diego Rodríguez (I), 37m Triverio por Soto (RC), 39m Sánchez Miño por Fernández (I), 41m Donatti por Nery Domínguez (RC).

En la definición desde el punto del penal, Juan Musso le contuvo el primero a Gastón Silva.

En este contexto de buenas noticias los equipos de Avellaneda se verán las caras esta noche en Mar del Plata buscando su primera alegría veraniega ya que el rojo cayó en su presentación por penales frente a Gimnasia y la academia perdió frente a Temperley por 1 a 0. Cuando se reanude la Superliga, Racing visitará a Unión en Santa Fe, mientras que Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata.

Babie Franco y Fernando Burlando, "prendidos fuego" en Punta del Este
Y, mientras planean la boda, eligieron pasar unos días de descanso en Punta del Este . Ambos son dueños de figuras talladas por horas de gimnasio y cuidados estéticos.