Deporte

Icardi está siendo tentado por el Real Madrid

Icardi está siendo tentado por el Real Madrid

Icardi publicó este lunes en su cuenta de Instagram la frase "poder decir adiós es crecer", incluida en una canción del fallecido músico argentino Gustavo Cerati, en lo que pareció ser una alusión a su posible salida del Inter rumbo al Real Madrid.

El Real Madrid está interesado en el delantero argentino Mauro Icardi, así lo ha confesado el estratega de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, luego de la gira europea que realizó con el objetivo de visitar a los futbolistas que tiene contemplados para la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Ahora, además, está cerca de Real Madrid, lo están observando y casi tentando".

Kings coach Dave Joerger leaves game and will not return
Joerger appeared to be experiencing some discomfort when he was shown on the scoreboard during pregame introductions. Kings coach Dave Joerger felt lightheaded during Sunday's game and he will not return as a precaution.

Por su parte, el propio Icardi dio pistas sobre lo que será su futuro con un mensaje publicado en las últimas horas a través de las redes sociales.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, fue consultado por aquella publicación y el dirigente respondió: "No es un mensaje que me ha mandado a mí, no me importan las cosas que no tengo que responder". Real Madrid no lo pasa bien en la presente temporada y se le atribuye a la veteranía de su delantera, especialmente la del francés Karim Benzema, como una de las razones del bajón futbolístico del actual bicampeón de Europa.