Negocios

Iba a comprar juguetes — Matan a periodista

Iba a comprar juguetes — Matan a periodista

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de José Gerardo Martinez Arriaga quien trabajaba en un medio de comunicación.

El asesino del periodista ocurrió en las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

"Conforme a las indagatorias iniciadas en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, por la notificación médica del hospital donde fue ingresada la víctima, se sabe que el móvil de los hechos fue un robo", informó la dependencia en un comunicado.

Solamente dos precandidatos a la jefatura de Gobierno de la CDMX han expresado mediante sus redes sociales la condena por el asesinato del periodista José Gerardo Martínez, del diario El Universal, en la delegación Coyoacán.

Los hechos fueron reportados a patrulleros, quienes trasladaron al herido al Hospital Xoco.

Kushner buscó pactar muro con Peña Nieto
Y eso hizo el truco: "Canadá se convirtió rápidamente en el nuevo mejor amigo de Trump". Tras una serie de tuits, el presidente de México canceló la reunión.

El editor llegó herido al hospital donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido, reportó la dependencia capitalina.

"Si bien, a falta de investigaciones más amplias, el crimen no parece estar ligado a su labor periodística, no deja de ser un asesinato que toca a esta empresa y a estas páginas en lo más profundo", sostuvo el diario.

"Aquí se vende droga, por eso es insegura la zona, lo lamentable es que ya no podemos ni salir de nuestras casas", comentó Aldo, hermano de Gerardo a El Universal.

La profesión de periodista que se ha convertido en una de las más peligrosas de México.