Deporte

Huracán vs San Lorenzo, Torneos de Verano Argentina 2018 — Partido en vivo

Huracán vs San Lorenzo, Torneos de Verano Argentina 2018 — Partido en vivo

El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, bajo el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de la señal básica de Fox Sports.

San Lorenzo y Huracán se enfrentarán este martes (8:10 p.m./10:10 p.m.de Argentina EN VIVO ONLINE por FOX Sports) en un amistoso de pretemporada en Mar del Plata.

El cotejo tendrá como atractivo principal la presencia de público de ambos equipos, repitiendo lo sucedido en el último juego veraniego de enero de 2016, donde se alzó con la victoria el Globo por 3 a 1.

Por torneos oficiales, el clásico de barrio, que tiene graves antecedentes de violencia, no tiene hinchas de ambos equipos desde 2011, por lo que se presume un buen marco en el José María Minella.

Huracán será el único que irá desde la partida con sus jugadores titulares, ya que San Lorenzo pondrá en cancha una formación alternativa.

En su debut en el Torneo de Verano, San Lorenzo venció 2-1 a Argentinos Juniors con goles de Blandi y Moyano.

Dirigentes do Flamengo confirmam Marlos Moreno e elogiam Walace e Love
Os comentários são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião deste site. O jogador, que estava no Girona , da Espanha, chega por empréstimo e fica no clube até o final do ano.

Por lo tanto, la base de la alineación será la que abrió el torneo de verano 2018 con triunfo sobre Defensa y Justicia por 3-1.

Por su parte, el director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, planteó una táctica contraria, ya que en el duelo ante Banfield jugado el pasado viernes con triunfo para su equipo por 1 a 0 dispuso de jugadores suplentes y reservó a los titulares para afrontar el clásico.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Elías Pereyra, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, y Marcos Senesi; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Para suplir la salida del "Kaku" al fútbol de Estados Unidos, Alfaro probaría en el sector izquierdo del mediocampo a Ricardo "Tito" Noir, uno de los dos refuerzos, para darle más velocidad al ataque que tendrá a Fernando Coniglio, el reemplazante natural de "Wanchope" Abila, como única referencia de área.

Mientras que los de Parque Patricio saldrán con Marcos Díaz en el arco; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba en la línea de cuatro.Enn el medio jugarán Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir.