Global

How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

Los pequeños pájaros de pico negro que visitan su jardín durante los meses fríos han desarrollado algunas adaptaciones notables para ayudarles a sobrevivir incluso en las condiciones más frías.

12-01-2007 // George H Harrison

The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6
Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.

SI USTED VIVE en la mitad norte del país, las probabilidades son buenas de que un chickadee con tapa negra visite su propiedad este invierno. Es la más extendida de las siete especies de chickadee de América del Norte, también es una de las aves de patio más comúnmente vistas, particularmente durante los meses fríos, cuando la mayoría de las otras criaturas destacadas han volado hacia el sur. Durante años, los científicos se han sentido intrigados por la capacidad de estos diminutos imps para sobrevivir-y prosperar-incluso durante los días más frígidos. Como resultado, hoy en día los biólogos tienen una comprensión clara de muchas de las técnicas de supervivencia de la especie, que probablemente son empleadas por los otros miembros del clan chickadee. "Los chickadees negros tienen un maravilloso surtido de adaptaciones para el invierno", dice la bióloga Susan M. Smith, que ha estudiado la biología y el comportamiento de las aves durante más de un cuarto de siglo en la Universidad de Cornell y Mount Holyoke College. "Alimentos cuidadosamente ocultos, abrigos densos de invierno, cavidades especialmente seleccionadas en invierno y, quizás lo más notable de todo, la capacidad de entrar en la hipotermia nocturna, conservando así grandes cantidades de energía, aumentan considerablemente las posibilidades de supervivencia". La capacidad del chickadee para entrar en la hipotermia regulada le permite bajar su temperatura corporal, de manera controlada, a unos 12 o 15 grados F por debajo de su temperatura diurna normal de 108 grados F. Esto permite a la ave conservar casi 25 por ciento de su gasto metabólico por hora cuando la temperatura exterior está en congelación. Cuanto menor fuera la temperatura, Smith encontró, más energía conservó el pájaro.

Sin embargo, la investigación de Brittingham encontró que durante el clima severo (por debajo de 10 grados F), black-capped chickadees se beneficiaron de alimentos suplementarios que obtuvieron en los comederos. La tasa de supervivencia de sus sujetos, en comparación con las aves que obtuvieron alimentos menos accesibles de la naturaleza durante los inviernos severos, casi se duplicó cuando consumieron semillas de girasol en los comederos. "Lo que realmente me impresionó de los chickadees", dice ella, "es su metabolismo. Pesamos las aves temprano en la mañana y encontramos que prácticamente no había grasa corporal. Aunque los biólogos descubrieron muchos de los secretos de supervivencia del chickadee, nadie se había centrado en donde los pájaros realizaban estos asombrosos actos de conservación de la energía por la noche, es decir, hasta que la bióloga Susan Sharbaugh de la Universidad de Alaska-Fairbanks empezó a localizarlos hace siete años. Sharbaugh pasó varias noches de invierno tratando de descubrir cómo una criatura tan ligera como un puñado de clips sobrevive temperaturas nocturnas de 40 bajo cero F. Ella confirmó estudios anteriores cuando encontró que durante los días más oscuros de Alaska invierno, chickadees negro-capsulados tienen que llenarse de suficientes semillas e insectos congelados para sobrevivir noches de 18 horas. Su investigación demostró que las aves ganan un 10 por ciento o más de su peso corporal cada día. (Otro estudio encontró que los chickadees consumen el 60 por ciento de su peso corporal cada día.) Entonces entraron en hipotermia para reducir su metabolismo y consumieron el exceso de grasa corporal para temblar toda la noche para mantenerse caliente. El equivalente humano de este fenómeno nocturno sería un hombre de 165 libras gastando una fría noche afuera y emergiendo 15 o menos libras por la mañana. Sharbaugh encontró varios más de los páramos de los pájaros ese año - todos en abedules, sugiriendo que los árboles proporcionaron mejores condiciones de roosting que otras especies del árbol en la región. "Para los chickadees, encontrar un roost es tan crítico, si no más crítico, que encontrar la comida," ella dice. "Los pájaros pequeños tienen que encontrar un buen lugar aislado para pasar la noche". Editor de campo George H. Harrison es el autor de más de una docena de libros sobre pájaros y criaturas de patio trasero. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife. Los Chickadees se encuentran entre los pájaros más fáciles de atraer en su patio, especialmente durante el invierno. Aquí hay algunos consejos para ayudar a atraerlos:
  • Ponga las semillas de girasol, ya sea en la cáscara o agrietadas. Tienen un alto contenido de grasa, esencial para la supervivencia del invierno de las aves, y son un alimento favorito de todas las especies de chickadee. Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo.
  • Los Chickadees frecuentarán patios que cuentan con una cubierta natural adecuada cerca de los comederos, dando a los pájaros un área para esconderse rápidamente cuando están amenazados, así como un refugio nocturno protegido.
  • Una pequeña casa de aves con un agujero de entrada de 1 1/4 pulgadas, colocado en cubierta natural pesada, puede proporcionar tanto un refugio de invierno y el sitio de anidación de verano para los chickadees.


  • Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.

    Los mejores arbustos para la privacidad

    Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.

    Phlox stolonifera (Creeping Phlox)

    Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.
  • VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.
    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.
  • Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.
    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
  • Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.
    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible.