Global

Hongos queratinófilos en plumas de aves comúnmente sanas en Bahrein. - PubMed - NCBI

Hongos queratinófilos en plumas de aves comúnmente sanas en Bahrein. - PubMed - NCBI

Se investigó la aparición de hongos queratinófilos asociados a muestras de plumas de 10 especies de aves utilizando Mycobiotic Agar (®) tras la incubación a 25 ± 2 ° C durante 4 semanas. Se cultivaron un total de 225 muestras de plumas, de las cuales 157 (69,77%) resultaron ser positivas. En total se recuperaron 184 aislamientos fúngicos representados por 11 especies y agrupados en cinco géneros, a saber: Chrysosporium, Trichophyton, Arthroderma, Scopulariopsis y Sepedonium. Basándose en valores de densidad relativa para clasificar la prevalencia de especies, el género más común fue Chrysosporium. Chrysosporium keratinophilum fue la especie predominante (54,34%) en la mayoría de las especies de aves, seguida de Chrysosporium tropicum (17,93%). Se observaron densidades relativas de menos del 10% con Chrysosporium merdarium (8,69%), seguido de Scopulariosis spp. (7,06%). La menor densidad de ocurrencia fue representada por Arthroderma tuberculatum (0,54%) y Sepedonium spp. (0,54%). Los loros y pollos de Alejandría dieron la diversidad más amplia de especies keratinophilic (6), seguido de codorniz, pato y palomas (5), mientras que los lovebirds mostraron la más estrecha diversidad de especies (1). El número medio de especies espectrales y aislamientos por ave es de 3,7 y 18,4, respectivamente. El estudio demostró además que las plumas de aves aparentemente sanas pueden albergar una variedad de hongos que pueden ser considerados como una fuente para transmitir patógenos potenciales de importancia clínica.

© 2009 Blackwell Verlag GmbH.

Rick_bird_Magnificent
Magnificent Frigatebird

Cómo son los aviones de combate que se compraron a EE.UU
Según el Ministerio de Defensa, se trata de aviones monomotor, turbohélice y con una autonomía de cuatro horas de vuelo. Hoy llegaron los primeros cuatro aviones de los doce adquiridos.


  • Cubierta de tierra y sombra de ladera | Guías de jardín

    Liriope, también conocido como lilyturf, es una cubierta de tierra versátil que puede manejar la sombra y un grado de pendiente. Ivy hiedra es una vid de hoja perenne que se extiende que forma follaje verde oscuro de 6 a 8 pulgadas de alto.
    & raquo; Poda de arbustos caducifolios

    & raquo; Poda de arbustos caducifolios

    La poda durante el resorte permite que las heridas curen rápidamente sin la amenaza de insectos o de enfermedad. Aunque podar antes no dañará la salud de la planta, la exhibición floreciente será reducida o eliminada.
    Inesperadamente, murió un presentador de TN

    Inesperadamente, murió un presentador de TN

    Regresó a la Argentina en la democracia y fue productor del programa de Susana Giménez . Antoñana había nacido en Neuquén , en una pequeña ciudad llamada Plaza Huincul.
  • Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
    Cosas asombrosas que no sabía sobre las aves comunes - Al aire libre - Bangor Daily News - BDN Maine

    Cosas asombrosas que no sabía sobre las aves comunes - Al aire libre - Bangor Daily News - BDN Maine

    BDN Los gorriones domésticos fueron importados de Europa y no tienen relación con ninguno de nuestros gorriones norteamericanos. Son conocidos por imitar el sonido de los halcones, pero se les puede enseñar a imitar las voces humanas y meowing gatos.
    Newell's y Godoy Cruz igualaron sin goles en Rosario

    Newell's y Godoy Cruz igualaron sin goles en Rosario

    La primera etapa contó con buenos pasajes de fútbol y con chances para los dos equipos, aunque fallaron en la definición. Newell's terminó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de Braian Rivero .
  • Suculentas florecen a pesar del calor récord | DiggingDigging

    Suculentas florecen a pesar del calor récord | DiggingDigging

    Un buen tramo de sol de la mañana es el mejor, he encontrado, con quizás tachonado sol en la tarde. Basta con mirar en ir! Pensé que estos eran sempervivums, que mueren después de la floración.
    Cubierta de tierra tolerante a la sombra para detener la erosión de las aguas pluviales

    Cubierta de tierra tolerante a la sombra para detener la erosión de las aguas pluviales

    Si no es demasiado tarde en la temporada para ellos, "tapones" sería más económico que los de las macetas típicas de vivero. Me imagino que su suelo es muy arenoso, por lo que no va a mantener la humedad y puede ser bastante pobre en nutrientes.
    Se viene un nuevo

    Se viene un nuevo "verdurazo" en Plaza de Mayo

    En ese sentido, los ruralistas subrayaron: "A pesar de la dignidad de nuestro trabajo, las condiciones en las que vivimos, producimos y comercializamos son muy precarias ".
  • Anuales para la parte a la sombra completa | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I

    Cultivares: 'Techno Heat' Dark Blue, serie 'Hot Springs', serie 'Riviera', serie 'Cascade' b> Follaje de textura fina y flores. Planta de lunares - Hypoestes phyllostachya Cultivares: Serie 'Splash' Notas: Colorido follaje manchado en rosas y blancos.
    Otoño trae el disfrute de colibrí a noroeste de la Florida | Walton al aire libre

    Otoño trae el disfrute de colibrí a noroeste de la Florida | Walton al aire libre

    Otra forma de atraer a los colibríes es plantar vegetación nativa que produce néctar que es parte de su dieta natural. Esta hembra de rubí-throated hummer es bastante común en nuestra área.
    Mayer debuta ante Lorenzi

    Mayer debuta ante Lorenzi

    En la siguiente ronda se medirá ante el ganador del juego entre el estadounidense John Isner (17) y el turco Malek Jaziri (90). Es uno de los favoritos y podría ser un partido de cuartos de final, semifinales o la final.