Global

Hombre se suicida frente a niño de 4 años en la Roma

Hombre se suicida frente a niño de 4 años en la Roma

El vehículo con el cuerpo fue hallado en la calle Chiapas, esquina con Medellín.

El hecho ocurrió a las 08:40 horas de hoy, sobre la calle Chiapas y Medellín de la colonia Roma Norte, en donde un sujeto se suicidó dentro de su auto Topaz estacionamiento entre las calles Chiapas y Medellín, en la colonia Roma Norte.

Las primeras versiones indican que el menor de edad bajó del vehículo y pidió ayuda porque su padre que lo llevaba al colegio se había disparado y estaba herido.

Entradas para el instituto Basadre se repartirán desde este domingo — Papa Francisco
Detalló que los boletos de ingreso a la explanada disponen de un color en concordancia con uno de los 13 bloques organizados en el Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre .

Cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) arribaron al sitio encontraron el cuerpo del hombre y a un lado el arma de fuego con la que se habría quitado la vida.

Asimismo, se obtuvo que el ahora occiso discutía con una mujer en el interior del automotor cuando, al parecer el hombre se disparó en la cabeza, por lo que la femenina se retiró del lugar.

Autoridades del Ministerio Público ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar si esto se trató, en efecto, de un suicidio o de un homicidio.