Deporte

¡Histórico! El Dortmund ficha a un mexicano

¡Histórico! El Dortmund ficha a un mexicano

En esta ocasión, el Borussia Dortmund anunció el fichaje del juvenil Fernando Corvera Blum, quien se pondrá a las ordenes del equipo U-19.

El futbolista de 17 años lleva dos años en la Academia Borussia México y cuenta con pasaporte comunitario francés, por lo que no ocupará la plaza de futbolista extranjero en el actual campeón de su categoría.

Recordemos que el Borussia Dortmund regularmente apuesta por alinear jugadores jóvenes en su primer equipo. Fernando formará parte de la Academia del club y se le brindará un programa escolar y futbolístico para que aspirare a llegar al primer equipo del club.

El Gobierno designó nuevos embajadores: Giustozzi y Barletta, entre los "beneficiados"
Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos " en comisión ", debido a que el Congreso está en período de receso. Roa cuando abundó el cargo, obtuvo la empresa cítrica tucumana San Miguel (que estaba en quiebra) para revitalizarla.

La academia del equipo teuton en el país detalló a través de su página de Facebook que Fernando viajará el próximo marzo para reportarse a los entrenamientos sub-19.

Con información de ESPN y Medio Tiempo.