Deporte

Herrera y Layún le dan la victoria al Porto

Herrera y Layún le dan la victoria al Porto

Con goles de los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, el Porto avanzó a las semifinales de la Copa de Portugal tras vencer como visitante 2-1 al Moreirense.

Diego Reyes se quedó en la banquillo de suplentes y Jesús 'Tecatito' Corona no fue convocado para este partido. Al 8', Herrera recibió un pase filtrado de Soares, antes de picar la pelota ante la salida del guardameta. El volante mexicano vuelve por sus fueros.

Porto buscó ampliar la ventaja, Miguel Layún fue el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro, luego de aprovechar un mal rechace de la defensa y sacar un disparo raso dentro del área con la pierna derecha que el arquero Jhonatan no pudo detener. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club.

Perfila INE 119 mdp de fondos para partidos
También, 369 representantes del PAN tuvieron depósitos por 742 mil pesos; mientras que 243 representantes de Nueva Alianza recibieron depósitos por 489 mil pesos.

Para la parte complementaria, las llegadas del Porto inquietaron poco, pues les falló la puntería, pero Edno no erró y recortó la distancia, al 74' de acción.

En tanto, Layún festejó por segunda vez en la temporada, antes lo hizo contra Mónaco en el certamen continental.