Global

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz

A pesar de que en este año fueron reportados a través de los medios diversos hechos delictivos como robo en bancos y el hallazgo de cuerpos en municipios como Sayula, Oluta, Tlacotalpan y Xalapa, insistió que va mejorando la seguridad en el Estado, salvo en la zona sur.

Al lugar llegaron peritos criminalistas de la FGE, quienes confirmaron que dentro de la unidad había tres cartulinas con mensajes así como varios cuerpos descuartizados, nueve en total.

Testigos indicaron que un grupo de sicarios a bordo de una camioneta color negro arrojaron al hombre, esposado y aún con vida a la carpeta asfáltica que conduce al inmueble del Poder Judicial; ahí abrieron fuego en reiteradas ocasiones, hasta sumar 14 detonaciones, para luego huir a toda velocidad con dirección hacia el centro comercial Plaza Américas.

Pumas golea al Atlas y es líder general
De igual modo, los Pumas vieron el debut de uno de sus refuerzos, el colombiano Yúber Asprilla , con 15 minutos de actividad. Así que Pumas buscaba refrendar el título y el comienzo ilusionó con sus victorias sobre San Luis, Morelia y Monterrey.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron para corroborar la información, encontrándose con una camioneta con placas de circulación YHR7449 y en su interior restos de al menos nueve cuerpos.

La delincuencia ha manchado el estado de Veracruz, apenas el viernes pasado cuatro cabezas fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo en la localidad de San Isidro, al sur de la entidad.

Lo anterior, se derivó luego de una nueva escalada de violencia en Xalapa, donde en 24 horas se consumaron 10 asesinatos; la primera víctima del 13 de enero de 2018 fue un hombre que recibió al menos 15 impactos de bala, frente al Tribunal Superior de Justicia, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.