Global

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz

A pesar de que en este año fueron reportados a través de los medios diversos hechos delictivos como robo en bancos y el hallazgo de cuerpos en municipios como Sayula, Oluta, Tlacotalpan y Xalapa, insistió que va mejorando la seguridad en el Estado, salvo en la zona sur.

Al lugar llegaron peritos criminalistas de la FGE, quienes confirmaron que dentro de la unidad había tres cartulinas con mensajes así como varios cuerpos descuartizados, nueve en total.

Testigos indicaron que un grupo de sicarios a bordo de una camioneta color negro arrojaron al hombre, esposado y aún con vida a la carpeta asfáltica que conduce al inmueble del Poder Judicial; ahí abrieron fuego en reiteradas ocasiones, hasta sumar 14 detonaciones, para luego huir a toda velocidad con dirección hacia el centro comercial Plaza Américas.

Jaguars derrotan con zarpazos a Steelers 45-42; irán contra Patriots
Le'Veon Bell acumuló 155 yardas totales a la ofensiva, y anotó en dos ocasiones. Los cinco pases de touchdown de Roethlisberger establece marca de franquicia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron para corroborar la información, encontrándose con una camioneta con placas de circulación YHR7449 y en su interior restos de al menos nueve cuerpos.

La delincuencia ha manchado el estado de Veracruz, apenas el viernes pasado cuatro cabezas fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo en la localidad de San Isidro, al sur de la entidad.

Lo anterior, se derivó luego de una nueva escalada de violencia en Xalapa, donde en 24 horas se consumaron 10 asesinatos; la primera víctima del 13 de enero de 2018 fue un hombre que recibió al menos 15 impactos de bala, frente al Tribunal Superior de Justicia, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.


  • En desfile de Dolce Gabbana, Maluma olvida como va

    En desfile de Dolce Gabbana, Maluma olvida como va "Felices los 4"

    Será la primera vez que la firma de alta costura incluya en su presentación un show en vivo y -como si fuera poco- en español. Segundos más tarde Maluma parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.
    Boca se prueba en Mendoza

    Boca se prueba en Mendoza

    El DT de Boca , que tiene como gran objetivo alzar la Copa Libertadores , hoy ensayó con un 4-2-3-1, que es el que utilizará mañana.
    Un sismo de 7,1 dejó al menos dos muertos — Terremoto en Perú

    Un sismo de 7,1 dejó al menos dos muertos — Terremoto en Perú

    El potente sismo también se sintió en el norte de Chile, principalmente en la región de Arica y Parinacota, limítrofe con Perú . El presidente Pedro Pablo Kuczynski indicó que estaba viajando a los zonas afectadas para verificar la magnitud de los daños.
  • Mark Wahlberg dona 1.5 mdd contra el acoso

    Mark Wahlberg dona 1.5 mdd contra el acoso

    La medida le valió a Wahlberg algunos elogios en redes sociales. Se acabó el tiempo, y por suerte Mark Wahlberg lo sabe.
    La carrera de Paige estaría llegando a su fin

    La carrera de Paige estaría llegando a su fin

    Sin embargo, al intentar pararse para continuar con el show no pudo hacerlo, por lo que el árbitro debió detener el combate.
    Chevrolet prepara auto sin volante

    Chevrolet prepara auto sin volante

    Además, GM lanzó un informe de seguridad de conducción autónoma para espaldar su afirmación de preparación para la producción.
  • Atlético de Madrid a mantener subliderato en Liga de España ante Eibar

    Atlético de Madrid a mantener subliderato en Liga de España ante Eibar

    Pese a buscar con su habitual despliegue por las bandas, el formado en Audax no pudo hacer mucho ante la sólida defensa rival. El volante nacional jugó su segundo duelo en los malagueño y volvió a caer por la cuenta mínima.
    El dólar frenó la suba y terminó el martes en baja

    El dólar frenó la suba y terminó el martes en baja

    El dólar ya había cortado ayer su carrera alcista tras cuatro ruedas consecutivas en alza. El Central decidió apoyar al Gobierno .

    Record-chasing Federer and home-hope woe

    Here, we assess the chances of the favourites, outsiders and dark horses following the draw for the first slam of 2018... It was fourth title on the ATP tour and his first on home soil, after ending 2017 early with injury.
  • Aumenta la cifra de muertos en aparatoso accidente múltiple — Brasil

    Aumenta la cifra de muertos en aparatoso accidente múltiple — Brasil

    La Policía Federal de Carreteras indicó que el accidente ocurrió por la mañana cerca de la ciudad de Grao Mogol, en el estado de Minas Gerais.

    Nintendo Direct showcases new games, updates and remasters

    In February, a free new update for Super Mario Odyssey will add a new mini game, Luigi's Balloon World , which includes two modes. It follows main character Adol, lost on a deserted island and recruiting other shipwrecked passengers to fight and survive.

    All you need to know about the Aus Open draw

    The draw for the 2018 Australian Open has taken place and we put together the most important outcomes right here . The German is seeded fourth at Melbourne Park, but has never experienced a quarter-final, or beyond, at a major.