Global

Hallan en fosa a director de Policía Municipal de Elota

Hallan en fosa a director de Policía Municipal de Elota

Desde el viernes 5 de enero, los dos elementos fueron secuestrados con violencia por embozados armados, mientras comían en un restaurante ubicado a 15 metros de la comandancia de la Cruz en Elota.

En ella había dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, por lo que la Fiscalía de Sinaloa ya analiza la identidad de las víctimas y ha trascendido que se trata del jefe de la Policía Municipal de Elota, teniente coronel del Ejército en retiro, Ignacio Juárez Rojas y el encargado del banco de armas, Alfonso Beltrán.

Rápidamente se agruparon elementos de las diferentes corporaciones del estado y federales, para trasladarse hasta el punto señalado.

Desde el día de la desaparición del alto mando, el pasado viernes 05 de enero, la situación se manejó con total hermetismo. Lo que hizo suponer que se trataba de los cadáveres de los dos 'levantados'; era presuntamente por el tipo de vestimenta que traían, entre otros indicios importantes que fueron asegurados.

Gerente Deportivo de la U confirma interés por César Pinares y establece plazo para su posible contratación
Finalmente Ronald ratificó que Jean Beausejour no se irá a Independiente y que la opción desde Argentina no pasó más allá de una pregunta, pero que el club trasandino no realizó movimientos oficiales.

Los restos fueron trasladados al Semefo de Culiacán donde pudieron ser identificados.

A una semana de que se reportara el secuestro de Ignacio Juárez Rojas, director de la Policía Municipal de Elota, Sinaloa, su cuerpo fue encontrado la tarde del 12 de enero.

Cabe recordar que a finales del mes de mayo de 2016, un grupo armado ejecutó al exsecretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en la colonia Lomas del Boulevard.