Deporte

Guzmán sufre rotura de ligamento y pierde cualquier opción de Mundial

Guzmán sufre rotura de ligamento y pierde cualquier opción de Mundial

La lesión de Víctor Guzmán es más grave de lo que se creía en un principio y luego de que lo marginó del partido amistoso del Tri ante Bosnia ahora se sabe que es una rotura de ligamentos.

"Salió de cambio a los 61 minutos del encuentro contra Tigres (Jornada 4), debido a una lesión en la rodilla, tras una jugada donde se trabó su pie con el césped".

El mediocampista recibió la peor noticia este lunes, sufre rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, será operado en los próximos días.

Kings coach Dave Joerger leaves game and will not return
Joerger appeared to be experiencing some discomfort when he was shown on the scoreboard during pregame introductions. Kings coach Dave Joerger felt lightheaded during Sunday's game and he will not return as a precaution.

Con esto, Guzmán, quien fue parte del representativo mexicano que disputó el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016, estará fuera lo que resta de la Liga MX.

Causó baja de la Selección Mexicana que enfrentará este miércoles a Bosnia-Herzegovina.

Aunque se desconoce el tiempo estimado de recuperación, el también canterano de Chivas podría perderse la Copa del Mundo, Rusia 2018.