Cultura

Guillermo del Toro triunfa en los Critics' Choice Awards 2018

Guillermo del Toro triunfa en los Critics' Choice Awards 2018

Quiero hablar de las cosas que dan esperanza.

En su discurso habló sobre la esperanza en la creación de sus historias y afirmó que 2018 es un año increíble para el cine. Munn es una de las acusadoras del director Brett Ratner por acoso sexual y ha luchado por conseguir reformas en Hollywood. En Mejor cinta de Acción: Baby Driver, Logan, Thor: Ragnarok, War for the Planet of the Apes, Wonder Woman.

El paquistaní Kumail Nanjiani fue uno de los que obtuvo múltiples nominaciones: tres en total, como "mejor guion original" junto a su esposa Emily V. Gordon, y "mejor actor en una comedia", por la serie The Big Sick y como "mejor actor de reparto" en una serie de comedia por Silicon Valley de HBO.

Además, la cinta ganó el premio a Mejor Película en la misma premiación. Mientras que Elisabeth Moss ganó como Mejor Actriz en Serie Dramática por actuar en este proyecto.

Partido en vivo: Barcelona vs Celta de Vigo, partido de vuelta
A los 28, Messi fue el que dejó solo a Jordi Alba , que puso el 3-0 ante la salida descontrolada del arquero. El lo disfruta y factura de su calidad, como este jueves en el Camp Nou .

El drama The Handmaid's Tale y la comedia The Marvelous Mrs. Maisel fueron reconocidas en sus respectivas categorías.

"James Franco fue nominado en la categoría "mejor actor" y" mejor actor en una comedia" por The Disaster Artist y Tiffany Haddish fue nominada como "mejor actriz de reparto" y "mejor actriz en una comedia" por Girls Trip.

Por su parte, Ewan McGregor salió airoso en la categoría de Mejor Actor en Película de TV por "Fargo" (FX).

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Gal Gadot fue galardonada con el premio #SeeHer; la protagonista de "La Mujer Maravilla" subió al escenario ante la audiencia que se puso de pie.