Deporte

González si elegirá a México

González si elegirá a México

Este año 2018 se llevará a cabo la Copa del Mundo en Rusia y muchos jugadores pelean por un puesto en la Selección Mexicana para poder disputar la máxima justa futbolística y uno de los que podría llegar sería el juvenil de Rayados, Jonathan González.

Jonathán González, hijo de padres mexicanos, nació en Santa Rosa, California, en Estados Unidos, ha jugado en los equipos juveniles de Estados Unidos, y en el 2013 ganó un programa de visorías en el mismo país. Su buen nivel y hasta la titularidad en el Apertura 2017 con Rayados provocó que Juan Carlos Osorio lo tuviera en la mira para el Tricolor, pues lo veía de contención clavado o un volante por los costados, ya que domina ambos perfiles.

En cuanto de González se espera que en las próximas horas defina si defenderá la playera de México o la de Estados Unidos, para hacer oficial su decisión, pues claro, Osorio lo contemplaría ya para el amistoso de fin de mes ante Bosnia. Sin embargo, ahora al ser considerado para el combinado absoluto por el Tri con un Mundial en puerta y el proyecto que se le presentó, aceptó la propuesta.

Fausto Vallejo renunciará al PRI y buscará alcaldía de Morelia
Los rumores han sido fuertes sobre su posible unión con el Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA ) para competir por la alcaldía , sin embargo nada está confirmado hasta el momento.

El defensa de Rayados y seleccionado nacional César Montes, celebró la decisión del mediocentro y le dio la bienvenida a la selección mexicana a través de su cuenta de Twitter.

Jonathan González eligió jugar por México.

Como parte de los argumentos que Osorio y el propio director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Dennis Te Kloese, ofrecieron al jugador para tomar la determinación, se encontró la promesa de ser convocado al juego que el equipo azteca disputará el 31 de enero ante Bosnia, como parte de la preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.