Deporte

Goles de Suárez en Barcelona y Maxi Gómez a Real Madrid

Goles de Suárez en Barcelona y Maxi Gómez a Real Madrid

Real Madrid empató de visita 2-2 ante Celta de Vigo por la fecha 18 de la Liga Española y se alejó a 16 puntos de Barcelona, actual puntero del torneo.

El Real Madrid siguió dominando el esférico en el complemento, aunque el Celta se mostraba más peligroso en los contragolpes. El curso pasado, con el Madrid jugándose el título, encarriló el triunfo madridista al anotar los dos primeros goles de su equipo (el encuentro terminó 1-4).

Gol de G. Bale (RM). Dos minutos después Real Madrid ya ganaba.

El Celta cambio el plan mediada la segunda parte. Volvió a presionar muy arriba y a marcar el ritmo del partido.

Precio del crudo venezolano finaliza la semana al alza en $59,06
Nuestro petróleo se cotiza en yuanes , diferente a la forma como se realiza en el mercado internacional, donde impera el US $. Al cierre de 2017 se situaba en 9,75 millones, un 16 % más respecto a los niveles de mediados de 2016.

Lionel Messi abrió la cuenta en el 12, rematando a la media vuelta en el área un pase de cabeza de su compañero Jordi Alba. Minutos antes, Keylor Navas le atajó un penal a Iago Aspas: el 1 se adelantó mucho y la ejecución debió haberse repetido. Sin embargo, el arquero costarricense adivinó su lanzamiento y evitó el empate. Zidane metió a Kovacic por Isco y a Lucas Vázquez por Modric.

El ritmo de los celtistas se validó a los 33' con un golazo del danés Daniel Wass, el que dibujó una parábola para dejar plantado a Keylor Navas. Lo probó Ronaldo con un disparo lejano. Antes, Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi el que cabeceó un centro desde el costado para marcar el empate.

A pesar del penal fallado, el Celta se veía mejor dentro del campo de juego, generando varias jugadas interesantes hasta que encontró el ansiado gol del empate.

En esta ocasión, al Real se le presentó una oportunidad de sumar una victoria, pero no pudo en la casa del Celga.


  • Trump dispuesto a conversar con Corea del N. en el

    Trump dispuesto a conversar con Corea del N. en el "momento apropiado"

    Las dos Coreas mantuvieron en la víspera su primer encuentro de funcionarios de alto nivel en dos años. Fue jefe de despacho del entonces presidente Roh Moo-hyun, que se reunió con el padre de Kim en 2007.

    #AgárreseBien | Pronostican fuertes vientos y lluvias para SLP

    Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Zonas montañosas de Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca y Chiapas. Para la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado con lluvias dispersas en San Luis Potosí .
    Fiat Chrysler mudará producción de camionetas de México a Michigan

    Fiat Chrysler mudará producción de camionetas de México a Michigan

    Chrysler anunció que moverá su producción de camionetas pickup Ram Heavy Duty de México a Estados Unidos en 2020. El traslado, previsto para 2020, creará 2.500 nuevos empleos, según ha anunciado el fabricante automovilístico.
  • El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

    El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

    Modric, que este martes compareció ante el juez, sigue una estrategia opuesta a la de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo. Con los intereses, la cifra redondeó en 1.000.000 de euros, que el jugador reintegró al fisco para evitar el proceso penal.
    Montañista desaparecido en el Tronador

    Montañista desaparecido en el Tronador

    Estaba de viaje por Bariloche, Argentina, y el domingo tenía que volver de una excursión en el cerro Tronador . Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto del Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.
    YouTube limita cuenta de Logan Paul por video de suicida

    YouTube limita cuenta de Logan Paul por video de suicida

    Pero la compañía enfrentó más reacciones violentas por no tomar medidas punitivas más fuertes contra Paul . En ese momento, YouTube emitió una advertencia de "Lineamientos de la comunidad" en contra de Paul .
  • Sube de nuevo: el dólar, a un paso de los $19

    Sube de nuevo: el dólar, a un paso de los $19

    En los mostradores del Banco de la Nación terminó a $18,95, al trepar diez centavos desde la mañana, cuando se vendió a $18,85. Los plazos quedaron con bajas de alrededor de tres centavos.
    Maduro aprobó Bs 6.428 millones para la recolección de basura

    Maduro aprobó Bs 6.428 millones para la recolección de basura

    Detalló que se hizo efectivo el deposito de los dos billones 697 mil millones de bolívares aprobados el pasado 19 de diciembre. Aprobó una serie de recursos para brindar respuesta a varios problemas en la ciudad capital.
    ´Me estoy quedando sordo´: Eric Clapton

    ´Me estoy quedando sordo´: Eric Clapton

    Voy a hacer un par de shows, uno en el Hyde Park en julio", apuntó en la entrevista. Sé que sucede, porque es sorprendente hasta para mí que yo todavía esté acá ".
  • "Probablemente tengo una muy buena relación con Kim Jong-un" — Trump

    Trump le dijo el miércoles al presidente surcoreano, Moon Jae In, que está dispuesto a hablar con Kim. Asimismo, el mandatario ruso dijo que Kim Jong-un es un político "competente y maduro".
    Germán Cano dejó Pachuca para volver a DIM

    Germán Cano dejó Pachuca para volver a DIM

    Con el DIM, Germán Cano es considerado un icono del equipo, con el cual consiguió dos títulos de goleo. Independiente Medellín anunció este miércoles a su refuerzo estrella .
    Game Boy regresa de la mano de Hyperkin

    Game Boy regresa de la mano de Hyperkin

    Mientras que los rumores de una revisión para la línea 'Classic Edition' por parte de Nintendo continúan circulando. Como es de esperarse, esta portátil funcionará con toda la colección de cartuchos que Nintendo lanzó en los 90s.