Deporte

Goles de Suárez en Barcelona y Maxi Gómez a Real Madrid

Goles de Suárez en Barcelona y Maxi Gómez a Real Madrid

Real Madrid empató de visita 2-2 ante Celta de Vigo por la fecha 18 de la Liga Española y se alejó a 16 puntos de Barcelona, actual puntero del torneo.

El Real Madrid siguió dominando el esférico en el complemento, aunque el Celta se mostraba más peligroso en los contragolpes. El curso pasado, con el Madrid jugándose el título, encarriló el triunfo madridista al anotar los dos primeros goles de su equipo (el encuentro terminó 1-4).

Gol de G. Bale (RM). Dos minutos después Real Madrid ya ganaba.

El Celta cambio el plan mediada la segunda parte. Volvió a presionar muy arriba y a marcar el ritmo del partido.

El Precio del Petróleo Alcanza Máximos de 3 Años — NOTICIA FOREX
Cunningham señala que la estabilidad del mercado depende no solo de lo que haga EE.UU., sino también de los imprevistos. Esa, a su criterio, es una variable estructural fundamental del aumento en los precios , pero no la única.

Lionel Messi abrió la cuenta en el 12, rematando a la media vuelta en el área un pase de cabeza de su compañero Jordi Alba. Minutos antes, Keylor Navas le atajó un penal a Iago Aspas: el 1 se adelantó mucho y la ejecución debió haberse repetido. Sin embargo, el arquero costarricense adivinó su lanzamiento y evitó el empate. Zidane metió a Kovacic por Isco y a Lucas Vázquez por Modric.

El ritmo de los celtistas se validó a los 33' con un golazo del danés Daniel Wass, el que dibujó una parábola para dejar plantado a Keylor Navas. Lo probó Ronaldo con un disparo lejano. Antes, Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi el que cabeceó un centro desde el costado para marcar el empate.

A pesar del penal fallado, el Celta se veía mejor dentro del campo de juego, generando varias jugadas interesantes hasta que encontró el ansiado gol del empate.

En esta ocasión, al Real se le presentó una oportunidad de sumar una victoria, pero no pudo en la casa del Celga.