Deporte

Gino Guerrero fue separado del Guaraní de Paraguay tras denuncia

Gino Guerrero fue separado del Guaraní de Paraguay tras denuncia

Después que haya fichado por Guaraní para la temporada 2018, el jugador ahora enfrenta un problema y perjudica su carrera profesional.

La familia de la víctima estaba de vacaciones en Paraguay y la presunta agresión de Guerrero, de 25 años, se habría producido durante una reunión social que se realizó este sábado.

El exjugador de Juan Aurich, fue denunciado por haber violado a una menor de 15 años en la ciudad de San Lorenzo, 20 kilómetros al sur de Asunción, donde había llegado de Argentina con sus familiares, indicó el fiscal.

Entérate quién cantará el hinmo en el Super Bowl LII
Dan a conocer que será 'P!nk' quien cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl LII . Por su parte, Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo.

Guerrero habría estado ebrio cuando cometió supuestamente el hecho. La adolescente recién relató lo sucedido el domingo por la noche, de manera inmediata la llevan hasta un centro asistencial, donde se confirma la presencia de agresión en las partes íntimas de la menor, según la denuncia realizada por la familia.

Luego, el titular del club paraguayo comentó que "con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano".

Tras confirmarse la imputación y pedido de captura del futbolista, el presidente de la entidad aurinegra, Juan Alberto Acosta, confirmó a la prensa que busca rescindir el contrato con Guerrero. "Ya tomamos la decisión de sacarlo. Si demuestra su inocencia volveremos a hablar, pero ahora no", el directivo en diálogo con los colegas de Cardinal Deportivo.