Deporte

Ginóbili y Leonard dirigen la victoria de los Spurs

Ginóbili y Leonard dirigen la victoria de los Spurs

Estos 21 puntos son su récord de la temporada.

Kawhi Leonard y Manu Ginóbili anotaron 21 puntos cada uno y los Spurs de San Antonio vencieron el viernes 103-89 a los Suns para llegar a nueve triunfos consecutivos en casa ante Phoenix.

Manu Ginóbili sigue dando qué hablar en la NBA. Su mejor registro de goleo en la temporada lo complementó con un rebote, tres asistencias, un balón perdido, dos robos y tres faltas personales. "Me sentí muy bien, con mucha energía".

Discusión del Plan de la Patria 2019-2025 comenzó este sábado
Mediante debates los días 6 y 7 de enero se buscará expandir la propuesta de 2013-2019 impulsada por el líder revolucionario, para continuar consolidando el socialismo del siglo XXI.

Y agregó: "Metí tres triples seguidos y desde ahí todo luce mejor. Por supuesto que estoy contento, no estaba metiendo mucho, así que fue lindo".

"Sea lo que sea lo que está bebiendo, yo también quiero un poco.Tiene que haber una fuente de juventud en algún sitio", dijo el técnico de los Spurs (vía Spurs Twitter). La votación continua vigente y el argentino se ubica en el quinto lugar. Hasta el lunes 15 se podrá votar por Internet y redes sociales; el jueves 18 la NBA anunciará los titulares de ambos equipos y el martes 23 serán revelados los suplentes, elegidos por los 30 entrenadores de la liga.