Global

Gimnasia juega de local ante Rosario Central

Gimnasia juega de local ante Rosario Central

Gimnasia de la Plata que jugaba de local, mostró un gran juego desde el pitazo inicial, es así que, al minuto llegó el primero para los de la Plata, que por medio de Bonifacio, se pone adelante en el marcador.

Cambios en el segundo tiempo: 11m.

El once tuvo a Luciano Recalde como uno de los centrales (debut en primera) y el otro Andrés Lioi, que jugó como titular por primera vez como volante por derecha. Presionaba más y mejor, justificando el resultado. El conjunto de Facundo Sava no se quedó con ese tanto y fue en búsqueda de otro, y a los 27, luego de una jugada preparada, Nicolás Colazo puso el 2 a 0.

El entrenador Leonardo Fernández no contó con la dupla de zagueros centrales Tobio-Martínez (ambos lesionados), Camacho, Ortigoza ni Ruben, por lo que debió salir a escena con una formación que dista mucha de su ideal.

Monja colombiana secuestrada por yihadistas en Mali pide ayuda al papa Francisco
Según informa el diario español El País en su edición digital, el video , que habría sido grabado el pasado diciembre, probaría que la religiosa sigue con vida.

Germán Herrera descontó para los visitantes.

Por su parte, Rosario Central en el primer periodo del certamen domestico hizo una pobre campaña, ya que cosechó tres victorias, cinco empates (el último frente a Independiente en un partido pendiente por la fecha 11), y cuatro derrotas.

El partido en el estadio del Bosque comenzará a las 19, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y podrá verse a través de dos señales: TNT, en calidad estándar por el abono básico de cable, y TNT Sports, en alta definición para los clientes del Pack Fútbol.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán, Nicolás Dibble y Franco Niell.