Deporte

Germán Cano dejó Pachuca para volver a DIM

Germán Cano dejó Pachuca para volver a DIM

El delantero argentino Germán Cano, estaría por llegar a Colombia para integrarse con su antigüo plantel: Deportivo Independiente Medellín, en el que ya tiene historia, pues permaneció con ellos de 2012 a 2015 lapso en el que se convirtió en goleador e incluso ganó un botín de oro en 2014, razón por la que llamó la atención en los mercados internacionales.

Con el DIM, Germán Cano es considerado un icono del equipo, con el cual consiguió dos títulos de goleo.

El acuerdo de palabra llegó a final feliz con su agente, José Constanzo, y se espera la llegada del jugador en las próximas horas.

Es importante resaltar que el jugador argentino jugó el último semestre en el Pachuca mexicano, equipo que es dueño de sus derechos deportivos y en el que ha logrado convertir 7 goles en 30 partidos.

Trump cancela viaje a Londres para inaugurar embajada
En realidad, el presidente que tomó la decisión de reubicar la embajada de la capital británica no fue Obama, sino George W. El alcalde de Londres , Sadiq Khan, se alegró de que el presidente Donald Trump haya cancelado su visita a la ciudad.

Independiente Medellín anunció este miércoles a su refuerzo estrella.

En el Apertura 2017 regresó al equipo hidalguense donde no tuvo un buen paso disputando 11 partidos de Liga donde no consiguió anotar, de igual forma jugó 5 partidos de Copa Mx anotando tres goles y un partido del Mundial de Clubes.

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.