Deporte

Gerente Deportivo de la U confirma interés por César Pinares y establece plazo para su posible contratación

Gerente Deportivo de la U confirma interés por César Pinares y establece plazo para su posible contratación

El Venezolano estuvo acompañado por el Gerente Deportivo de los azules, Ronald Fuentes, quien además de darle la bienvenida al atacante, aprovechó la ocasión para confirmar el interés de los estudiantiles por el volante César Pinares.

Sin embargo, el cuadro siderúrgico aún no habría recibido ofertas por el jugador, ya que Universidad de Chile espera concretar la llegada de César Pinares a préstamo desde el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos.

"Es parte del juego que tenga opciones, si tiene otras opciones es que no hay dudas de su calidad futbolísticas, por eso también queremos que venga a integrar el plantel". Y esperamos que su representante nos avise de este tema.

César Valenzuela se ilusiona con llegar a la U: “Sé que soy una de las opciones”
Ronald Fuentes confirma interés por Pineda: “Lo esperaremos hasta el martes”

"Tenemos un plazo hasta el martes por lo de César, ahí dependeremos si se puede desvincular".

"Pinares es el complemento ideal para nuestro plantel, haremos el esfuerzo hasta donde nos dé", añadió.

Finalmente Ronald ratificó que Jean Beausejour no se irá a Independiente y que la opción desde Argentina no pasó más allá de una pregunta, pero que el club trasandino no realizó movimientos oficiales. En ese aspecto hay una cláusula que está muy clara de costo y forma de pago -1.5 millones de dólares al contado- y si algún club trae la cláusula y en este caso Jean quería irse, no teníamos nada que hacer.

Zeman, líder en primera vuelta de presidenciales en República Checa
Si ningún candidato obtiene la mayoría absoluta, se celebrará una segunda vuelta los días 27 y 28 enero, para la que varios sondeos anotan la posibilidad de una apretada victoria de Drahos frente a Zeman.