Tecnología

Game Boy regresa de la mano de Hyperkin

Game Boy regresa de la mano de Hyperkin

Mientras que los rumores de una revisión para la línea 'Classic Edition' por parte de Nintendo continúan circulando.

Hyperkin, una empresa dedicada a fabricar dispositivos periféricos de gaming tanto para sistemas viejos y nuevos, debutó esta semana en la CES 2018 en Las Vegas con el Ultra Game Boy.

El Ultra Game Boy aún se encuentra en la fase de desarrollo, pero los de Hyperkin aseguran que será una versión mejorada, pero sin afectar el clásico juego que muchos recordamos con nostalgia.

Trump se define como "un genio"
En su obra, Wolff señala que el objetivo de Trump no era ser presidente sino potenciar su marca pues su asesores no confiaban en él.

El primer cambio viene en el material, con un cuerpo en aluminio. Eso si cuenta con un dial extra para ajustar la luz de la pantalla, la cual en esta ocasión consiste de un LCD.

Otras características de esta consola que se planea lanzar a finales de este verano incluirán una batería recargable vía USB que durará hasta 6 horas (anteriormente utilizaba baterías AA), además de altavoces estéreo y salidas de audio para conectar tus audífonos. Como es de esperarse, esta portátil funcionará con toda la colección de cartuchos que Nintendo lanzó en los 90s.

La portátil no incorpora juegos digitales ni la posibilidad de instalarlos ya que técnicamente sería algo ilegal (en el muy probable caso de ROMs descargados), al no ser un producto licenciado por Nintendo.